ÚLTIMAS NOTICIAS

Graduación de los alumnos del Colegio Virgen de la Vega de Benavente

Como viene siendo habitual por estas fechas, el pasado viernes, 29 de mayo, los alumnos de 4º de E.S.O del colegio Virgen de la Vega, celebraron su graduación en el salón de actos del centro. El acto comenzó a las 19:30 de la tarde con una presentación de cada uno de ellos, acompañada de un simpático fotomontaje que mostraba fotografías individuales desde su más tierna infancia hasta la actualidad.

El director dirigió al público asistente, unas palabras en las que se puso de manifiesto la disponibilidad del centro a estos jóvenes en su nueva etapa, tomando especial relevancia el lema “conmigo puedes contar” que ha presidido este curso académico.

Después, fueron los alumnos los encargados de pronunciar un emotivo discurso en el que detallaron su experiencia en el centro desde su comienzo, allá por el año 2002, hasta nuestros días. No faltaron palabras de cariño para aquellos que fueron sus profesores a lo largo de toda su etapa de infantil, primaria y secundaria.

Seguidamente, se proyectó un video en el que tomando como telón de fondo la conocida película “regreso al futuro” se recordaron, entre risas y lágrimas, varios momentos de su extenso paso por este colegio benaventano.

Finalmente, todos los asistentes pudieron degustar un pequeño lunch en el patio para concluir con una cena en un conocido restaurante local y poner punto y final a este intenso día, que a buen seguro, será gratamente recordado por los alumnos que en breve abandonarán el que ha sido su colegio durante trece años.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.