COMARCAÚLTIMAS NOTICIAS

El gordo de la Lotería Nacional con el número 01.905 cae en Morales del Vino

El Sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer dejó en Morales del Vino (Zamora) 30.000 euros para la persona afortunada que pidió un décimo por medio del receptor mixto instalado en el quiosco Celi, en el número 19 de la calle Entrala y regentado por Araceli Pérez. “Ha sido solamente un décimo pero es una satisfacción, tanto como si me toca a mí”, aseguró, en declaraciones a la agencian Ical, la gerente. “Ya lo sabe todo el mundo, incluidos los pueblos cercanos. Con las redes sociales, ya está todo el mundo al tanto”, apuntó.

Un despacho de lotería de Morales del Vino (Zamora) ha repartido parte del primer premio del sorteo de Lotería Nacional del jueves, que ha recaído en el número 01.905, según han señalado fuentes de la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (Onlae).

El despacho en la localidad zamorana de Morales del Vino ha vendido un décimo del ‘gordo’ dotado, con un premio de 300.000 euros a la serie, 30.000 al décimo.

El premio ha estado muy repartido, ya que también se han vendido en León, Vitoria, Badajoz, Badalona (Barcelona), Barcelona, Sabadell (Barcelona), Muñomoral (Cáceres), Castellón, León, Madrid, Málaga y Xirivella (Valencia).

El segundo número ha recaído en el 40.620 y se ha vendido en Huetor Tajar (Granada), Coslada (Madrid) y Madrid.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.