DEPORTES

GANAN RACING BENAVENTE, C.D BENAVENTE Y AT. BENAVENTE. CAEN LOS CADETES DEL C.D BENAVENTE.

Nueva victoria para el líder de la primera división provincial al imponerse por 5-0 al Morales de Toro en un partido sin ningún sobresalto para los de Miguel Angel Nuevo a excepción de la tonta expulsión de su lateral izquierdo en la recta final de partido cuando el marcador ya señalaba un rotundo 4-0.

Una feísima entrada por detrás siendo el último defensor terminó por enseñar el camino de los vestuarios minutos después de saltar campo al jugador racinguista.

El partido ya desde el inicio tenía un claro equipo superior que no era otro que el Racing que se vió favorecido por la sola presencia de diez jugadores visitantes con los que afrontó todo el partido.

Aguantaron quince minutos el empuje local y eso que a apenas diez segundos de iniciarse el encuentro los locales tenían la primera ocasión que desbarataba el larguero. Luego David se encargaba de abrir la lata y poco a poco el líder fue poniendo terreno de por medio en un encuentro no demasiado vistoso pero que enseñó la presencia en el campo y la fortaleza física de los de Miguel Angel Nuevo.

Mientras en Villalpando el Benavente vencía por 1 a 4 al C.D Villalpando en un partido mucho más complicado que lo que señalaba el marcador ya que los dos últimos goles llegaba casi sobre la campana. Los tomateros se pusieron por delante con un cómodo 0 a 2 que parecía sentenciar el choque. Pero sin brillo ni claridad en el juego con lo que dejaban hacer a los villalpandinos. Un penalti inexistente acercó a los locales en el tanteador e incluso tuvo posibilidad del empate. Con el nudo en la garganta el Benavente al final tragó con los dos goles finales que le dan tres nuevos puntos. Y es que esto es la provincial.

Por su parte la tercera división del fútbol sala no pudo empezar mejor para el At. Benavente que se impuso por un ajustado marcador de 2 a 1 ante el Cabezón F.S, un equipo que el año pasado fue de los mejores de la competición. Félix Vaquero por lo tanto inicia con buen pie la temporada con los tres primeros puntos que pueden suponer un extra en esta competición que se presenta muy igualada.

Los cadetes regionales del C.D Benavente sumaron una nueva derrota en su feudo al caer ante el Betis en la mañana de hoy sábado en el campo de fútbol de las Catalanas por 0-5.

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.