COMARCASUCESOS

GALERÍA FOTOGRÁFICA: Accidente con 13 heridos en Fuentes de Ropel

Una colisión fronto lateral ha causado once heridos leves y dos graves que han sido trasladados a diferentes complejos hospitalarios. La colisión ha sido tan violenta que el eje delantero del tractor ha salido despedido unos metros

El accidente ha ocurrido en el Km 91 de la N 610 a la altura del término municipal de Fuentes de Ropel donde un tractor ha quedado bloqueado en el medio de la calzada por un fallo mecánico del mismo y un autobús que trasladaba a 47 pasajeros no ha podido evitar el choque pero si ha logrado controlarlo para evitar que el autobús volcara y causara daños más graves.

El conductor del autobús tuvo que ser trasladado en helicóptero al complejo hospitalario de Zamora ya que quedó atrapado en la cabina y tuvo que ser rescatado por los bomberos.

Han sido atendidos en Urgencias de Benavente seis heridos con lesiones leves, cinco ya han sido dados de alta y el sexto será dando de alta en las próximas horas. En las urgencias de Zamora se encuentran cinco pacientes. Dos han sido dados de alta, uno presenta una fractura de húmero con un probable ingreso en Traumatología. El conductor del autobús ingresará en Neumología para realizarle un seguimiento de traumatismo torácico. El conductor de tractor aún sigue pendiente de pruebas.

El tráfico ha sido desviado por una ruta alternativa desde las 8 y media de la mañana, hora a la que ocurría el accidente, hasta primera hora de la tarde.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.