BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

Dos representantes de las fuerzas armadas visitan el Colegio Virgen de la Vega

El pasado viernes, 17 de febrero, el Colegio Virgen de la Vega ha recibido a representantes de las fuerzas armadas como actividad enmarcada dentro de las actuaciones de su Consejo Orientador para alumnado de 4ºESO.

Un comandante y un brigada pertenecientes a la subdelegación de Defensa en Zamora de las fuerzas armadas expusieron a los alumnos las distintas posibilidades de acceso al ejército, ya sea como oficial, suboficial o tropa.

Durante la charla, los dos militares, pertenecientes al Ejército del Aire, describieron los grados que se pueden cursar dentro de las academias militares así como el proceso de selección previo en el que se incluyen, no sólo pruebas físicas, sino también las calificaciones obtenidas en el Bachillerato.

Tras la charla, los alumnos tomaron la palabra para preguntar sobre sus dudas e inquietudes a los expertos allí presentes, momento en el que contaron sus experiencias personales dentro del ejército en misiones que han desarrollado en países de Europa, África o Asia.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.