ÚLTIMAS NOTICIAS

Más de la mitad de las FP arrojan tasas de inserción laboral superiores al 75%

La media de inserción laboral que arrojan las 21 familias profesionales de la FP se encuentra en el 72,8 por ciento para quienes hace un año que han terminado los estudios.

Algunas ramas vinculadas al sector energético, fabricación de productos, mantenimiento de líneas de producción e instalaciones y mecatrónica rondan el 100 por 100, mientras que la que peor porcentaje presenta es Artes Gráficas, con un 66 por ciento, según detalló hoy el director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, Agustín Francisco Sigüenza.

La Junta de Castilla y León valora la implantación en Zamora de dos nuevas titulaciones en Formación Profesional: Seguridad y Medioambiente y Enseñanzas Deportivas para el próximo curso. Así lo ha asegurado hoy en Zamora el director general de Formación Profesional y enseñanzas de Régimen Especial, Agustín Sigüenza, durante la inauguración en el CFIE de las Jornadas de Formación Profesional que hoy comienzan en la provincia.

Ha subrayado la necesidad de compromiso por parte de las empresas, primero con la creación de puestos de aprendiz y luego con su transformación en puestos de trabajo.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.