ÚLTIMAS NOTICIAS

Flor Lamas triunfa este fin de semana en el Campeonato de Valladolid

Flor Lamas consigue tres medallas para el Benavente Atletismo

 

Los atletas del Benavente Atletismo comenzaron dichas competiciones el sábado 17 de junio con el Campeonato autonómico de Veteranos y Clubs de veteranos celebrado en las pistas Rio Esgueva de Valladolid. 

Grandes resultados para Flor Lamas Cuadrado.

Campeona Autonómica + 35 años. 100 ml. 17.27

Campeona Autonómica + 35 años. 400 ml. 1.19.53

Subcampeona Autonómica + 35 años. 1.500 ml. 5.57.70

 

El sábado, bajo un calor insoportable, se celebraba en la localidad Vallisoletana de Medina de Rioseco la 39 edición del Cross popular de San Juan. En esta prueba sobre una distancia de 9,8 kilómetros participó el atleta del Club Benavente atletismo Esteban Ortega García que logró cruzar la línea de llegada en el puesto 10º general y el 1º en la categoría de Veteranos F-masculino con un tiempo de 43:27.

El sábado, en el barrio de los Pajarillos de Valladolid se celebró la carrera contra el narcotráfico. Jaime Pedrero Santos logró alcanzar la línea de meta en el 5º puesto y 1º en veteranos D.

El domingo se celebraba en las pistas municipales de Salamanca el campeonato Provincial. La participación de atletas del club Benavente atletismo fue la siguiente:

Víctor Pascual Santiago. 2º en Disco con un mejor lanzamiento de 27,80 metros y en Peso 3º con marca personal de 10,40 metros. En la prueba de 1.500 ml. Ángel Alejandro Nieto Felipe logró alcanzar el 3º puesto con un tiempo de 4:02. 

En Valladolid también se disputó la 37 Edición de la media maratón. Carrera exigente y con muchísimo calor, el atleta del benavente atletismo Jaime Pedrero Santos logró el 8º puesto de la general y el 2º en su categoría de Veteranos con un tiempo de 1:22:03.

 

El domingo, con salida en la localidad zamorana de Flechas y meta en la portuguesa de Río de Onor se disputa la transfronteriza, el trail que enfrentará a españoles y portugueses en la Sierra de la Culebra. La cita dispondrá de dos pruebas: una de unos 25 kilómetros y 2.200 metros de desnivel, y otra de unos 12, con 1.000 metros de desnivel.

En esta edicion participaron los siguientes atletas del club benavente atletismo

Prueba en la que participaron: 25 kms

Jesús Manuel Manrique Martín. 8º general y 1º en veteranos + 50 años. Arcadio Sánchez Fuentes.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.