BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

Flavio Daniel Mila de “El Ermitaño” opta a la final de Camarero del Año

Ocho cocineros y cinco camareros de Castilla la Mancha, Castilla León y Comunidad de Madrid se disputarán el próximo miércoles, día 17 de mayo, su pase a la final nacional del VII Concurso Cocinero del Año y del III Concurso Camarero del Año. En esta ocasión, se celebrará la segunda semifinal de ambos certámenes. 

Los cinco participantes que optan a llegar a la final de Camarero del Año son: Flavio Daniel Mila, Restaurante El Ermitaño (1*) (Benavente, Zamora); José Ignacio Martín, Restaurante Pucela (Salamanca); Nuria Basurto, Restaurante Norte (Burgos); Gonzalo Rodriguez, Restaurante El Carmen de Montesión (Toledo) y Daniel Le More, The Traveller (Madrid).

Esta tercera edición de Camarero del Año se dividirá también en cuatro semifinales, en las que participarán 20 camareros de toda la geografía española, de los que sólo 4 llegarán a la gran final. Los profesionales de sala tendrán que superar una serie de pruebas teóricas y prácticas para demostrar su profesionalidad ante el jurado. Una cata de vino, la preparación de la mesa o el tiraje de cerveza serán algunas de ellas.

El Jurado Técnico de las pruebas de sala lo forman su directora, Marianela Olivares, Directora General de Linkers y Directora de Operaciones de Hosteleo.com; Antonio Chacón, formador de Linkers y profesor de CCT Murcia y Mariano Castellanos, Presidente Honorario de la Asociación de maîtres y camareros de España (AMYCE).

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.