ÚLTIMAS NOTICIAS

Fin de semana ajetreado para los atletas del club Benavente atletismo

Un año más el cross internacional de Atapuerca abre la temporada de cross en una mañana de frío y mucho viento. El mejor Cross a nivel mundial.

Los primeros atletas en competir por parte del club Benavente atletismo fueron los veteranos Jesús Manuel Manrique que obtuvo el puesto 66º y Francisco Javier Nogueiras que llegó en el puesto 109º.

En la prueba absoluta masculina el etíope Imane Merga (27:39) se imponía en la foto finish a su compatriota Edris Muktar, logrando así su cuarta victoria en este cross, mientras que cerraba el podio el ugandés Timothy Toroitich. En esta prueba participaban dos atletas del club Benavente atletismo obteniendo unos excelentes resultados:

  • VICTOR HIERRO DE CASTRO 130º con 34:15
  • DAVID LOPEZ RAMOS 131º con 34:16

Belaynesh Oljira, Mercy Cherono y Malika Asahssah coparon el podio en la prueba absoluta femenina.

En la prueba popular, sobre una distancia de 5000m, la victoria fue para el león de Aranda (Juan Carlos Higuero) con 15:44. Por parte del club Benavente atletismo participaron:

  • RUBEN IGLESIAS CORDERO 27º con 17:21
  • MIGUEL ANGEL GARCIA TRANCHE 132º con 19:24

 

Otra prueba celebrada el mismo día contaba con participación de atletas del club. Era la IX carrera 10 km de Peñacorada.

La victoria en la prueba femenina se la llevó Laura Fernández Alonso con 36’33”, mientras que en categoría masculina se imponía Itamar Sutil con 31’35”. Estos son los resultados de nuestros atletas:

  • 7º absoluto Roberto Pérez con 33’44”.
  • 32º absoluto Miguel Angel Ganado con 38’44”.
  • 11º en veteranos +40 Manuel Angel Prieto con 36’14”

 

Domingo 16 de Diciembre se celebró en Madrid. El derbi entre aficiones. Merengues contra Colchoneros. Del Bernabéu al Calderón, en esta prueba participo el atleta del Benavente atletismo Luis Cachón que logro una marca en los 10 kms que tenía la prueba de 39’17’’

 

Próximos desplazamientos atletas club Benavente atletismo: 1 Cross escolar el próximo 22 de noviembre en Fuentesaúco.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.