BENAVENTE

Fiesta Rociera en la Peña Garrafón

feria de abrilLa Peña Garrafón dentro de la programación de sus actividades previas a las Fiestas del  Toro Enmaromado 2016, las cuales viene desarrollando como preludio a las mismas, ha preparado una Fiesta Rociera para el próximo sábado día 30 de Abril. Dicho evento tendrá lugar en su sede o local de la Avenida Maragatos nº 20.

La celebración dará comienzo a las 12,00 horas con un acto de Inauguración de la Fiesta Rociera. Seguidamente a las 13,30 horas está programado un Vermouth Flamenco con Caballistas y Rocieros, para continuar a las 14,30 horas con un acto que el que se oficialmente se llevará a cabo el descubrimiento de la nueva decoración e Inauguración de la Fachada del Local de la Peña Garrafón. Está previsto que a las 15,00 horas tenga lugar una Comida Popular (a la que hay que inscribirse previamente) y que incluye o se complementa con un curso acelerado de Rumbas Flamencas. También esta programada a las 17,00 horas la celebración de una Carrera de Cintas con Caballos (a realizar en un descampado próximo). Ya avanzada la tarde, a las 20,30 horas, tendrá lugar la Actuación del Grupo Flamenco Kurkillo, de Valladolid. Después de la actuación tendrá lugar un Curso de Rumba, impartido  por la Escuela de Baile Mari Jose. Durante el día tendrá se amenizará con Música Rociera y Actuaciones de Sevillanas.

Como complemento a estas celebraciones del fin de semana para el día 1 de Mayo la Peña Garrafón tiene programada una Gran Capea (inscripciones e información en el Local de la Peña).

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.