DEPORTES

Fiesta grande para celebrar el título la del Vilken-Mañanes

escudo atletico benaventeVILKEN-MAÑANES At. Benavente 8.– Javi Santos, Malaguti, Alvarito, Koeman y Jorge. Luego jugaron, Chuso, Álvaro, Oli, Adrián, Álex, Ángel y Tomy.

escudo-Juventud-Circulo-CDC.D JUVENTUD DEL CÍRCULO 7.- Adrián, Chicho, Poves, Fer y Mario. También jugaron, Escu, Dani, Marco, Ercilla, Santi y Mario Hernando.

Árbitro.- Navarro Rodríguez y Zorita Buitrag. Amonestaron a los locales Javi Santos y Álvaro y expulsaron a Jorge (16´) y a los visitantes Dani, Mario y expulsaron a Poves (17´).

Goles.- 1-0.- Jorge (´1), 2-0.- Chuso (2´), 2-1.- Fer (5), 3-1.- Ángel (15´), 4-1.- Oli (16´), 5-1.- Koeman (16´), 6-1.- Malaguti (19´), 6-2.- Ercilla (19´), 6-3.- Ercilla (25´), 7-3.- Alvarito (28´), 7-4.- Marco (31´), 7-5.- Fer (37´), 7-6.- Mario Hernando (37´), 8-6.- Malaguti (38´), 8-7.- Mario Hernando (39´).

11209607_655007694632590_7457555321389275172_n
Foto.- Toñi Carbajo.

El partido era lo de manos. La fiesta en la grada estaba servida y que mejor manera que la invitación que jugadores y directiva hicieron a la afición que casi abarrotó el graderío de la Rosaleda en una temporada en el que el frío de sus asientos se ha tornado casi en calor.

Con todo el pastel vendido, con el equipo ascendido y la afición preparada para agasajar a un equipo que lo ha dado todo esta temporada se habían recolectado todos los ingredientes para que fuera un homenaje a la afición. Si además añades uno especial como lo es un buen equipo que ha luchado junto al C.D Arroyo hasta el final por arrebatar la primera plaza a los benaventanos, más no se podía pedir.

Luego el partido cumplió los pronósticos con una fiesta que de la grada se trasladó al campo, solamente empañado por el protagonismo inesperado de aquellos que vienen a hacer cumplir el reglamento en un partido donde ninguno de los dos se juega nada y que decidieron suspender momentáneamente el encuentro esperando que las fuerzas de seguridad se presentaran en la Rosaleda. Y es que cuando uno quiere dar la nota la da y bien. Claro que también parte de culpa tienen aquellos que no saben comportarse deportivamente y que incluso pueden perjudicar a tenor de la última ley que sanciona los insultos desde la grada al propio club. Por eso es tan importante saber animar como saber comportarse.

Amén de este inciso, que en un partido de fiesta, en el que además se sumaron las categorías inferiores, con homenaje también especial al equipo de División de Honor Juvenil que consiguió el título y que se jugará el campeonato de España, quince goles pueden ser el delirio ya en una grada que vibró en todo momento, cuando el equipo mandaba al rival al descanso con un 6-2 después de una salida fulgurante y sufrió cuando el equipo con todo ganado vió como el rival se le echaba encima hasta el pitido final.

Fue por lo tanto un partido de emociones, homenajes con pasillo incluido realizado por el cuadro visitante, de momentos intensos, de sufrimiento al final y de todo lo que necesita este deporte que por fin vuelve a Benavente por la puerta grande.

Por cierto la celebración duró más que hasta altas horas de la madrugada. Esos chicos lo merecen.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.