DEPORTES

Festival de goles en La Bañeza con victoria final del cadete A.H Carbajo Donado

escudo la bañezaLA BAÑEZA F.S 8.- Alejandro, Víctor, Jorge, Javier y Ramón. Luego, Hugo, Mario, Marwane, David, Juanjo e Iván.

escudo at benaventeA.H CARBAJO DONADO 10.- Eli, Alejandro, Teo, Raúl y Tábara. Luego, Adri, Iván, Isra, Roberto, Samu y Álex.

Árbitro.- Alonso Martínez. Amonestó al benaventano Raúl.

Goles.- 1-0 Ramón (4´), 2-0 Javier (8´), 2-1 Álex (9´), 2-2 Iván (10´), 3-2 Javier (14´), 3-3 Tábara (14´), 4-3 Javier (15´), 4-4 Teo (21´), 5-4 Javier (22´), 5-5 Álex (22´), 6-5 Javier (23´), 6-6 Tábara (25´), 7-6 Javier (26´), 7-7 Raúl (28´), 8-7 Jorge (29´), 8-8 Raúl (33´), 8-9 Alejandro (35´), 8-10 Alejandro (38´).

atletico benavente
Foto.- Toñi Carbajo.

Vaya tarde de goles que se vivió en el Pabellón de la Bañeza con dos equipos entregados totalmente en ataque y con defensas muy descuidadas. Pero sin lugar a dudas los aficionados pudieron disfrutar de los goles de uno y otro. Al gol de uno respondía de forma inmediata el otro como si de un combate de boxeo se tratara y ambos contendientes se batieran a guantazo limpio.

De hecho las únicas diferencias grandes del marcador fueron la del 2 a 0 del inicio a los ocho minutos y el definitivo 8 a 10 del minuto 38. El partido estuvo marcado por la rapidez con la que los jugadores se movían de un lado a otro y con un mejor arranque del cuadro local que se puso por delante. Luego apareció el equipo de Miguel Ángel Macías para restablecer diferencias y asentarse en el partido.

El local Javier encadenó una serie de seis goles consecutivos que veían como uno a uno iban siendo igualados por los hormigoneros benaventanos.

Al final parece ser que los atléticos llegaron al final del partido con mejor tono físico que les sirvió para amarrar un partido loco y es que ya es la segunda vez que los benaventanos tienen un partido de este tipo y con marcadores tan abultados como fue el 10-12 de la jornada inaugural ante el Tres Columnas.

RESUL CLASI CADETE JOR17

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.