DEPORTES

Ferretería La Fuente trabaja para ganar a La Amistad de Burgos

El Ferretería La Fuente sigue en marcha ascendente en la tabla al sumar tres nuevos puntos en un partido nada cómodo ante La Amistad de Burgos.

FERRETERÍA LA FUENTE 4.- Raúl, Jony, Lucas, Yayo y Esteban. Luego jugaron, Fran, Alfonso, Saúl, Pedro, Rubén, Tábara y Eli.

LA AMISTAD DE BURGOS 0.- Alexander, David, Jaime, Said y Víctor. Luego jugaron, Alberto, Luis, Andrés, Alejandro, Adrián, Javier y Jorge.

Árbitro.- Pérez Fulgencio. Amonestó al local Jony.

Goles.-  1-0 Pedro (19´), 2-0 Esteban (30´), 3-0 Yayo (37´), 4-0 Víctor en pp (39´).

A pesar de la comodidad final del marcador, el partido estuvo más que discutido con mucha alternancia en el juego y con dos equipos con infundados respetos el uno al otro. Una primera parte sin demasiadas ocasiones que a punto estuvo de finalizar con el empate inicial y que solamente rompió el tanto de Pedro para dar una ligera ventaja a los de Macías.

En la segunda mitad, prácticamente el guión estuvo calcado, aunque el momentáneo gol de Pedro daba una cierta tranquilidad a los ferreteros que terminaba por concretarse con el segundo a cargo de Esteban.

Fue cuando los burgaleses quisieron, al menos, volver a la igualada y con mucho por hacer quemaron sus naves en busca de esos goles que no iban a llegar, más cuando Yayo hizo el tercero para los locales cuando se respiraban los últimos minutos.

La cuenta finalizaba con el tanto del burgalés Víctor en propia puerta ya cuando el pescado estaba vendido.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.