DEPORTES

Ferretería la Fuente inculca una goleada exagerada al colista

escudo at benaventeFERRETERÍA LA FUENTE 11.- Ossorio, Jony, Santi, Unai y Rubén. Luego, Lucas, Alfonso, Pedro, Esteban y Fran.

escudo laguna f.sLAGUNA F.S 0.- Jorge, Diego, Raúl, Christian y Daniel. Luego, Nieto y Javier.

Árbitro.- Huertas Pascual. Amonestaba al local Rubén y al visitante Raúl.

Goles.- 1-0 Unai (2´), 2-0 Esteban (12´), 3-0 Unai (13´), 4-0 Lucas (14´), 5-0 Pedro (25´), 6-0 Unai (28´), 7-0 Jony (34´), 8-0 Rubén (37´), 9-0 Rubén (38´), 10-0 Lucas (39´), 11-0 Pedro (39).

ATLETICO BENAVENTE
Foto.- Toñi Carbajo.

Tampoco es de alabar la goleada del Ferretería La Fuente ante el colista de la División de Honor Juvenil. Se debería de haber ahorrado un tanto la humillación hacia el rival el cuadro ferretero al que no le hace falta hacer once tantos para demostrar su superioridad ante un equipo con demasiados problemas hasta para poder jugar un partido, aunque conociendo a Ramón Coomonte a buen seguro que la goleada pudo ser mayor y estos once no tuvieron remedio.

Con tan sólo siete jugadores se desplazó el conjunto vallisoletano para jugar este encuentro, algo que ya viene sucediendo durante muchas jornadas y en las que los de Laguna de Duero salen trasquilados habiendo logrado solamente una victoria.

El deporte en estas edades es complicado por la poca seriedad de muchos chavales que van poco más que a pasar el rato y además cuando apetece. Cuando las cosas van bien todos se apuntan a las victoria, pero cuando éstas no salen nadie se da por aludido. Simplemente merecen la pena aquellos pocos que saben estar en las victorias pero más en las derrotas.

Afortunadamente el Atlético Benavente, como club, es un ejemplo en todos sus aspectos como ya lo hemos comentado en muchas ocasiones, por lo que nadie pude poner en duda es la complicidad de chicos y chicas, las últimas de sobresaliente, en todas las categorías.

De la victoria del juvenil atlético sobran las palabras si tenemos en cuenta el rival que pisó la Rosaleda. Son tres puntos más en la clasificación y poco más que se pueda sacar en claro que no haya sido un entrenamiento con competición.

RESUL CLASI HONOR JOR20

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.