DEPORTES

Ferretería La Fuente empata en Segovia un partido sin un claro dominador

escudo_segosalaC.D SEGOSALA 3.- Eduardo, Jairo, Alberto, Comino y Daniel. Luego, Iván, Miguel, Yuste, Óscar, Marcos y Javier José.

escudo at benaventeFERRETERÍA LA FUENTE 3.- Ossorio, Jony, Lucas, Santi y Ángel. Luego, Alfonso, Unai, Rubén, Pedro, Yayo y Fran.

Árbitro.- Miguel Velasco. Amonestaba a los locales Alberto, Miguel y Marcos por los locales y a Yayo, Unai y Alfonso por los benaventanos.

Goles.- 0-1 Lucas (3´), 1-1 Óscar (4´), 1-2 Lucas (6´), 1-3 Ángel (10´), 2-3 Óscar (15´), 3-3 Yuste (33´).

atletico benavente
Foto.- Toñi Carbajo.

Cualquiera de los dos equipos se pudo llevar este choque entre dos conjuntos que van por la parte alta de la clasificación.

Fue primeramente el cuadro de Ramón Coomonte quien tuvo contra las cuerdas a su rival e incluso se fue al descanso con ventaja. Tuvieron una fulgurante salida los ferreteros pero no pudieron mantener el ritmo debido principalmente a que el rival en su casa es muy fuerte y que los benaventanos acusaron algunas bajas con las que van a tener que familiarizarse.

No obstante el partido se pudo inclinar de un lado de otro en los últimos minutos cuando, sobre todo los segovianos pusieron una marcha más al encuentro y encerraron a los benaventanos en torno a su portería. Así y todo los atléticos también pudieron llevar la balanza hacia su lado con ocasiones en esos instantes de desesperación local.

Lucas muy pronto abría el marcador para los benaventanos aunque rápidamente fue contestado por los locales. Otra vez Lucas deshacía la igualada secundado minutos más tarde por Ángel colocando un claro 1 a 3 que abría esperanzas de poder sumar una nueva victoria. Pero la segunda parte los locales, que habían reducido diferencias antes del descanso, se fueron en busca del partido y Yuste, dentro de los diez últimos minutos de partido, igualaba para afrontar un tramo final agotador para ambos equipos que finalmente repartieron puntos.

RESUL CLASI HONOR JOR19

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.