DEPORTES

El Ferretería La Fuente fue el más listo en el caos

Tres puntos más para el Ferretería La Fuente ante un equipo siempre serio en la Rosaleda.

escudo at benaventeFERRETERÍA LA FUENTE 6.- Raúl, Fran, Alfonso, Yayo y Rubén. Luego jugaron, Jony, Saúl, Teo, Pedro, Tábara, Eli y Esteban

escudo AD Tierno GalvánTIERNO GALVÁN 4.- Juan, Iñaki, Manuel, Gonzalo e Ignacio. Luego jugaron, Rodrigo, Alejandro, Pascual, Santi, David, Mario y Borja.

Árbitro.- Justel Gullón. Amonestó al local Eli y expulsaba por roja directa a Yayo (33´). Por los visitantes vieron amarilla Borja (14´y 30´), Gonzalo, Alejandro y David y fue expulsado por roja directa Alejandro (33´).

Goles.- 1-0 Rubén (1´), 2-0 Fran (12´), 3-0 Pedro (12´), 3-1 Juan (17´), 3-2 Borja (19´), 4-2 Fran (24´), 4-3 Rodrigo (25´), 4-4 Ignacio (25´), 5-4 Tábara (26´), 6-4 Pedro (39´),

Partido que tuvo de todo el disputado en la Rosaleda con una nueva victoria del Ferretería La Fuente ante un rival siempre complicado como es el Tierno Galván.

Los de Miguel Ángel Macías tomaron pronto el ritmo del partido y se colocaron con un 3 a 0 que poco hacía presagiar lo que esperaba en la segunda mitad. Un tres a cero a los doce minutos que dejaba el partido muy de cara a los ferreteros pero que se les complicó, cuando poco antes del descanso, los visitantes reducían diferencias hasta el 3 a 2.

Había partido en la segunda mitad y la tensión iba subiendo por momentos hasta el límite que Javier Justel tuvo que tomar decisiones drásticas enviando hasta tres jugadores al vestuario antes de tiempo. Fran casi de salida hacía el cuarto que podía dar la tranquilidad a los suyos cosa que no fue así y los vallisoletanos empataron el choque a falta de cinco para el final. Luego llegaron las expulsiones y el caos en los equipos donde el conjunto de Miguel Ángel Macías vencía por KO.

divi-honor-jor9

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.