DEPORTES

Ferretería La Fuente borda otro partido para enmarcar ante el Albense.

El Ferretería La Fuente se comió al Albense que llegaba como segundo clasificado en un partido grande por los dos equipos.

FERRETERÍA LA FUENTE 9.- Raúl, Fran, Jony, Alfonso y Lucas. Luego jugaron, Yayo, Rubén, Pedro, Alejandro, Eli, Esteban y Yerai.

ALBENSE F.S 3.- Nacho, Juan, Raúl, Carlos y Jorge. Luego jugaron, Pablo, Manuel, Juan Antonio, Jaime, Roberto y Arroyo.

Árbitro.- Huertas Pascual. Amarillas para Pedro, Esteban y Alfonso para los locales y a Jorge por los visitantes.

Goles.- 1-0 Lucas (3´), 2-0 Alfonso (4´), 3-0 Pedro (5´), 4-0 Alfonso (8´), 4-1 Jorge (10´), 5-1 Pedro (16´), 6-1 Esteban (21´), 6-2 Manuel (26´), 7-2 Jony (28´), 8-2 Lucas (32´), 8-3 Juan Antonio (32´), 9-3 Pedro (33´).

Quizá no diga todo lo que se vio en el campo el marcador final de la Rosaleda. Y no porque fueran merecimientos del Ferretería La Fuente, que sí, sino porque el partido volvió a convertirse en algo muy agradable a los ojos y en definitiva a la afición.

Fue un partido de raza por parte de ambos equipos que brindaron un gran espectáculo a los aficionados de uno y otro conjunto, pero fueron los locales los que salieron superenchufados consiguiendo casi solventar el choque en los primeros ocho minutos de juego.

Los de Miguel Ángel Macías ofrecieron un vendaval de juego, ritmo y rapidez en este inicio de partido y volvieron loco a un Albense que demostraba el por qué de su segundo puesto en la tabla, solamente había perdido dos partido en lo que va de liga. No supieron los charros parar la salida de los ferreteros a pesar de que Jorge con su tanto en el minuto 10 quiso dar el impulso a sus compañeros en busca de una remontada que pronto se disipaba. 5 a 1 al descanso y aquello que tenía buenas visas de acabar en buen puerto.

La segunda parte respondió a los mismos patrones que la primera con un bonito duelo y con un cuadro benaventano que cada vez hacía más grande la brecha del marcador hasta el definitivo 9-3.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.