BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

Fernando Marcos responde a las acusaciones del PP sobre las piscinas municipales

Fernando MarcosEl concejal de deportes del Ayuntamiento de Benavente, Fernando Marcos, responde a las acusaciones del Partido Popular sobre las piscinas municipales. Respecto a las manchas de pintura que han afectado a varios usuarios de las piscinas municipales, Marcos admite que existe un problema pero que los técnicos municipales ya llevan semanas tratando de subsanarlo y que se realizan limpiezas periódicas para que los daños sean los mínimos.

Los populares también acusaron a la concejalía de deportes de ‘negligencia’ por las quemaduras que sufrió una niña de 2 años el mes pasado con una chapa y Marcos tacha de ‘mentira’ que fuese una negligencia, ya que la chapa llevaba colocada en el mismo lugar durante años y fue un accidente que la niña pisase en ella descalza un día de altas temperaturas.

Pintura quejas piscinas 2“El tema del exceso del CO2 es un mantra que el Partido Popular lleva repitiendo años, pero es una completa mentira. Hemos pasado todas las revisiones de sanidad y nunca hemos tenido ese problema. De hecho, quitamos unos refuerzos de espuma para que hubiese mayor ventilación”, ha replicado el concejal.

Por último, Marcos también quiso reclamar a los populares que “no dejen caer acusaciones falsas” sobre las posibles irregularidades en cuanto a las contrataciones de socorristas y que, “si realmente tienen pruebas de ello, las presenten. Porque nosotros las tenemos de todo lo contrario”.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.