ÚLTIMAS NOTICIASZAMORA

Zamora acogerá la I Feria Raíces – Zamora Rural con productos de la provincia

I Feria Raíces – Zamora Rural los días 22, 23 y 24 de abril en Zamora

Los días 22, 23 y 24 de abril tendrá lugar la 1ª Feria Raíces –Zamora Rural-, evento sociocultural que se desarrollará en el Recinto Ferial IFEZA de Zamora. Es una iniciativa de la Federación de Grupos de Acción Local, que cuenta con la colaboración y el apoyo de la Diputación Provincial, con el fin de promocionar y fomentar el entorno rural de la provincia de Zamora en sus diferentes vertientes (socioculturales, económicas, artesanales, etnográficas, ganaderas, etc.)

Raíces estará dividida en cuatro secciones claramente diferenciadas:

Productores y artesanos: Se instalarán en torno a 60 stands en los que se mostrará la amplia oferta empresarial y artesana con la que contamos en la provincia de Zamora, desde los conocidos productores de queso, vino o embutidos, pasando por los artesanos de la cerámica o el barro, productores de miel, dulces, licores, artesanos del vidrio, casas de turismo rural, etc.

Muestra Etnográfica y Cultural: Se desarrollarán diferentes actividades tales como exhibiciones de grupos de coros y danzas de la provincia, mascaradas, hilanderas, bordadoras, trabajo del barro o el vidrio, etc.
Muestra Ganadera Profesional Autóctona y de la Biodiversidad: Esta sección tendrá una visión mayoritariamente PROFESIONAL, con matices de ocio y culturales en la biodiversidad ganadera.

Maquinaria Agrícola e Industrial: Ubicada en los exteriores del recinto ferial IFEZA, encontraremos empresas dedicadas a la maquinaria industrial relativa al mundo rural. Maquinaria agrícola, cargadoras, remolques, elevadoras, plataformas, riego, vallados, biotrituradoras, pulverizadores, biomasa, etc.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.