ÚLTIMAS NOTICIAS

FALLECE JUAN CALVET MORÁN

juan calvet moránJuan Calvet Morán falleció ayer por la tarde en un hospital de Madrid a los 64 años de edad.Persona muy relevante en la ciudad de Benavente por su implicación en la vida empresarial y social.

Calvet Morán fue fundador de la Asociación Zamorana de Empresarios (AZE) en Benavente y de la Asociación Empresarial de Benavente y Comarca (Aebeco), así como vicepresidente de la Asociación Zamorana de Empresarios de Benavente y comarca que actualmente se conoce como CEOE- Cepyme entre los años 1979 y 1983. En el mismo período fue además vocal de la Cámara de Comercio e Industria de Zamora.

Juan Calvet Morán, trabajó en Caja Rural a finales de los años 70 y desde hace 8 años estaba integrado en la Junta Directiva Local del Partido Popular en Benavente, donde recientemente había adquirido el cargo de coordinador de Vicesecretarías.

Implicado también en la Junta Pro Semana Santa, fue vocal de la misma así como miembro de las cofradías del Santo Entierro y de Jesús Nazareno.

Por ello, en el acto de presentación del cartel anunciador de la semana de pasión, el actual presidente de la Juta Pro Semana Santa recordó al fallecido y se rezó una oración en su recuerdo.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.