SUCESOSÚLTIMAS NOTICIAS

Fallece un camionero benaventano en un accidente en Ávila

El incidente se produjo en la A-6, en Ávila, y en él se vieron envueltos tres camiones. El suceso se saldó con el fallecimiento del camionero de Benavente de 37 años y con un herido grave.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León recibía en esta madrugada una llamada solicitando asistencia por un accidente en el que se habían visto implicados tres camiones, en el kilómetro 114 de la A-6, sentido Madrid, en Gutierre-Muñoz (Ávila). Los alertantes indicaban que un camión había volcado y posteriormente dos camiones habían colisionado contra él, sin poder concretar número de heridos o personas atrapadas.

El 1-1-2 pasaba el aviso a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Ávila, y a Emergencias Sanitarias – Sacyl, que enviaba dos ambulancias de soporte vital básico, el médico del centro de salud de Arévalo y una UVI móvil.

El personal sanitario en el lugar confirmaba el fallecimiento de uno de los heridos, que resultó ser un varón de 37 años (O.G.R.) y vecino de Benavente. Además, atendía y trasladaba a un varón de 62 años, en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila, con pronóstico grave.

Fuente: Zamora24horas

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.