ÚLTIMAS NOTICIAS

ÉXITO DE LA NATACIÓN BENAVENTANA EN LA 1ª JORNADA DEL BENJAMÍN

Éxito rotundo de los nadadores del Benavente Natación, que triunfó el pasado domingo en la piscina municipal de Benavente. Sin duda ninguna la temporada con mas nadadores en el Benavente, ha empezado con unas marcas espectaculares para los más peques que aprenden a diario en sus entrenamientos con el Club.

Miguel Angel Gonzalez, primero en 50E
Miguel Angel Gonzalez, primero en 50m espaldas

 

No solo eso, sino que el estilo con el que compiten estos pequeños nadadores es asombroso. Primero los benjamines dieron muestra de sus duros entrenamientos, haciendo mejor marca en todas sus pruebas, Agustín Barrero dominó ambas carreras, 100Espalda y 50Braza. Y en benjamines de primer año Miguel Angel González fue primero en su prueba 50Espalda, en cuanto a las chicas destacar a la debutante Ainara Diez Molpeceres que dejó asombrados a todos con su victoria en el 50Espalda femenino, seguida muy de cerca por Sara Plamenova que fue 2ª.

 

Ya con los más pequeños, los prebenjamines, más de la mitad debutantes en estas competiciones cuyo objetivo principal es la promoción de la natación. Comenzaron nadando los deportistas de 6 años, Ursula Barrero fue primera haciendo además una marca en 25Libres que la situa entre las 5 primeras de la comunidad. En masculino Eric Losada fue el que domino la carrera, aunque el segundo puesto estuvo muy disputado, y al final fue Enzo Campo el que se haría con esa plaza.

En los nadadores de 7 años, sigue arrasando Patricia Micovschi que en su 50Libres, hizo una marca propia de categorías superiores, seguida de Natalia Vazquez, que en su segundo año en el Club esta demostrando estar entre los mejores.

En cuanto a los niños de 7 años ganó Marcos Uña, aunque Fernando Casado y Diego Malalana que fueron 2º y 3º hicieron mejores marcas. Los de 6 años espectacular carrera de Enrique García que demostró que sus varios años en el equipo los ha aprovechado para aprender. Fueron segundo y tercero los 2 debutantes Heber Otero y Raul Esteban.

 

 

Los más peques escuchando las instrucciones de su entrenador
Los más peques escuchando las instrucciones de su entrenador

 

En resumen muy buen comienzo de estos peques, que aún tienen mucho que mejorar, ya que estamos a principios de temporada. La siguente cita de estas pequeñas estrellas, será el próximo domingo 14 de Diciembre.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.