COMARCADEPORTES

Exitazo en el 2º Trofeo Solidario Fútbol 7 en San Cristóbal de Entreviñas

torneo-futbol-7-san-cristobal-01 El 10 de septiembre se ha celebrado en el municipio de San Cristóbal de Entreviñas (Zamora) el 2º Trofeo solidario de fútbol 7 CGB, “por un futuro sin Alzheimer”, organizado por la Obra Social CGB y por el Ayuntamiento de San Cristóbal de Entreviñas. El torneo resultó un completo éxito de participación y asistencia, con más de 360 niños que compitieron animados por unas gradas repletas por más de 700 espectadores.

Todo lo recaudado en el torneo se destinará a la Fundación Pasqual Maragall y a la Asociación de Enfermos y Familiares de Alzheimer de Benavente. A lo largo del campeonato hubo música, ludoteca para los más pequeños, comida y merienda para todos los participantes y una emocionante entrega de trofeos que clausuró el evento.

En la organización del evento colaboraron de manera desinteresada vecinos de San Cristóbal de Entreviñas y Aldeatejada, voluntarios de CGB y empresas patrocinadoras que no dudaron en aportar su granito de arena para esta buena causa. Grandes clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona o el Atlético de Madrid, han colaborado con el evento enviando material y regalos para los participantes.

torneo-futbol-7-san-cristobal-02

En lo deportivo, se dieron cita 20 equipos procedentes de varias localidades de España divididos en 3 categorías. Los premios otorgados al finalizar el torneo fueron:

  • Campeón benjamín: Real Oviedo
  • Campeón alevín: Real Oviedo
  • Campeón infantil: Real Oviedo
  • Campeón consolación benjamín: Ponferradina
  • Campeón consolación alevín: Unionistas de Salamanca
  • Campeón consolación infantil: La Bañeza

Del mismo modo, se entregaron premios a los máximos goleadores y porteros menos goleados de cada categoría. En la entrega de premios hubo sorteos y regalos para todos los participantes.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.