BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

Excursión al XIII Congreso nacional de toros de cuerda

excursion ABTE XIII CongresoLa Asociación Benaventana del Toro Enmaromado de Benavente se desplazará un año más al congreso Nacional de Toros de Cuerda que este año cumple su décimo tercera edición en la localidad de Arroyo de Ojanco (Jaén).

El certamen acogerá una vez más la exhibición de un astado al estilo de Benavente además de realizarse una degustación de los platos típicos de la comarca y e instalarse un stand de turismo de Benavente.

La agrupación taurina benaventana organiza como ya viene siendo habitual una excursión para los días de la celebración del congreso, los días 15, 16 y 17 de Abril. Para ello será necesario que los interesados en asistir al certamen se apunten en la sede de la asociación situada en la calle El Toril nº3 de lunes a viernes a partir de las 8 de la tarde.

Al mismo tiempo de inscribirse para la excursión también se puede realizar ya en la sede la reserva de las camisetas que se exhibirán en Arroyo de Ojanco con motivo del congreso y que este año servirán para hacer un llamamiento a que las fiestas del Toro Enmaromado de Benavente sean declaradas de interés turístico Nacional.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.