COMARCAÚLTIMAS NOTICIAS

La estación de San Isidro abrirá la nueva temporada el 1 de diciembre

Los precios serán los mismos que en la temporada pasada

La institución provincial ya tiene decidido el calendario de la nueva temporada de esquí en las dos estaciones que gestiona: San Isidro y Valle de Laciana-Leitariegos. Los dos espacios blancos abrirán la campaña 2017/2018 el viernes día 1 de diciembre, justo en las vísperas de los dos grandes puentes previos a la Navidad. Tradicionalmente, la Diputación apuesta por el último fin de semana de noviembre para abrir las instalaciones, aunque la falta de nieve de los últimos años en esas fechas y los costes añadidos que esos días suponen han llevado ahora a retrasar unos días la apertura.

 

El cierre de la temporada está fijado para el domingo 8 de abril, siete días después del fin de la Semana Santa. En total, el calendario establece 129 jornadas para la práctica de los deportes blancos en los dos enclaves invernales de la provincia: 64 clasificados como temporada alta y 65 baja. La propuesta del área de Desarrollo Económico —encargada de la gestión de San Isidro y Valle de Laciana-Leitariegos— con este calendario tendrá que ser ahora refrendada de forma definitiva.

La campaña que comenzará en menos ya de un mes y medio mantendrá los mismos precios de los forfaits y abonos anuales de la pasada, cuando experimentaron una subida considerable después de cuatro temporadas consecutivas congelados.

El incremento medio fue de tres euros, por lo que el precio de un forfait cuatro horas para adultos en temporada alta es de 25 euros, mientras que en la baja supone 18. El de día completo está fijado en 30 y 22 euros, respectivamente. El periodo de adquisición de abonos anuales prepago será entre el 5 y el 15 de noviembre, con diferentes descuentos al acogerse a esta modalidad.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.