COMARCAÚLTIMAS NOTICIAS

Espectacular accidente de tráfico en Quintanilla del Molar

Una persona ha resultado herida leve esta mañana en un accidente de tráfico registrado en torno a las 11,15 horas de esta mañana a la altura del kilómetro 86,400 de la N-631 a su paso por el término municipal de Quintanilla del Molar cuando el vehículo en el que viajaba ha colisionado con el remolque de un tractor que transportaba un peine de una cosechadora y que en ese momento estaba cruzando la carretera para acceder a una nueva finca de cereal.

Afortunadamente y a pesar de la aparatosidad del incidente y el estado en el que quedó el vehículo su conductor pudo salir por su propio pie del interior del mismo a pesar de que en el suceso han participado Bomberos del Parque de Medina de Rioseco, Parque de Benavente y Tordesillas, aunque finalmente estos últimos fueron cancelados.

Como consecuencia del accidente y que el peine que transportaba el tractor caía sobre la calzada a lo ancho de los dos carriles, ésta ha permanecido cortada al tráfico hasta la retirada del apero lo que ha provocado grandes retenciones de vehículos en las dos direcciones.

Personal sanitario del 112 ha atendido al herido en el lugar del suceso y posteriormente ha sido trasladado al Hospital de Benavente.

accidente 4

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.