BENAVENTEÚLTIMAS NOTICIAS

La Escuela de Música “Duquesa Pimentel” abre su plazo de inscripción

La Escuela de Música “Duquesa Pimentel” abre sus plazo de inscripción para el próximo curso. Las plazas están disponibles para aquellos niños a partir de 4 años.

De 4 a 7 años la disciplina ofertada es Música y Movimiento, donde los niños y niñas van introduciéndose en el mundo de la música de una forma lúdica con actividades adaptadas  a su desarrollo madurativo, de una forma muy progresiva.

A partir de los 8 años, las disciplinas que se pueden cursar con lenguaje musical, armonía, piano, guitarra clásica y eléctrica, violín, violonchelo, trompeta, trombón, flauta travesera, canto lírico y moderno, conjunto instrumental, coro infantil y coro de adultos.

Hay grupos diferenciados de lenguaje musical para niños y para adultos y las clases de instrumento son individuales. Para los que quieran continuar sus estudios musicales de una forma profesional, preparamos la prueba de acceso al Conservatorio.

El horario y dirección para apuntarse es de lunes a viernes de 18.30 a 19:30h en la C/ Sinoga en Benavente.

También se puede contactar mediante el teléfono 696880035, por correo electrónico duquesapimentel@gmail.com o por su página de facebook https://www.facebook.com/Escuela-de-M%C3%BAsica-Duquesa-Pimentel-273945252641530/

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.