ÚLTIMAS NOTICIAS

Entrega de cheques a las peñas en la sede de la “Paridón” con motivo de su 25º Aniversario

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La Peña Paridón ha sido la sede protagonista de la tradicional entrega de cheques a las peñas benaventanas con motivo de su 25º Aniversario. El desfile de peñas, junto a los representantes del consistorio benaventano ha partido de la Plaza Mayor hasta la sede de la peña Paridón amenizado por la Charanga “Salsa Rosa” de Onda, Castellón.

Durante la entrega, el presidente de la peña dio la bienvenida a todos los asistentes a las sede de la Paridón y prosiguió con la reproducción de un vídeo conmemorativo por esos 25 años que cumple la Asociación. Además, se mencionó también a la Peña Badenes que también está de celebración, cumpliendo ya 35 años.

“No habría fiesta sin toro, pero tampoco sería lo mismo sin peñas” afirmaba el representante de la Diputación, que señaló que ésta “apoyará siempre a la Fiesta del Toro Enmaromado de Benavente, así como a las peñas” que llenan de jolgorio y colorido la ciudad durante esta semana grande.

Tras la entrega de Cheques a las respectivas peñas benaventanas, un miembro de la Peña Trevinca ha hecho entrega de una pulsera conmemorativa de la celebración de su 50º Aniversario.

La Coordinadora de peñas junto con el Ayuntamiento de Benavente y la Diputación de Zamora han querido hacer entrega también de un obsequio a los representantes del consistorio para cerrar este acto conmemorativo agradeciendo su presencia a todas las peñas benaventanas.

Los obsequios han consistido en un pañuelo enmarcado de la Peña Paridón y un trofeo de dos corredores junto al toro enmaromado. Tras la entrega de regalos, la peña ha ofrecido un picapán a todos los asistentes al evento.

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.