DEPORTES

En tan sólo diez minutos el Ferretería La Fuente zanja su partido

ESCUDO C.D ALBENSEALBENSE F.S 0.- Jesús, Raúl, Adrián, Carlos y Jorge. Luego, Enrique, Pablo, César, Jaime y Óscar.

escudo at benaventeFERRETERÍA LA FUENTE 6.- Ossorio, Lucas, Santi, Kiko y Ángel. Luego, Yoni, Alfonso, Rubén, Yayo y Javi.

Árbitro.- Moreno de Santos. Amonestó a los locales, Pablo y Jaime y a los benaventanos Yoni, Alfonso y Yayo.

Goles.- 0-1 Santi (1´), 0-2 Kiko (4´), 0-3 Lucas (5´), 0-4 Santi (6´), 0-5 Alfonso (9´), 0-6 Yayo (35´).

Poco les duró a los ferreteros el Albense en el partido disputado en la tarde del pasado sábado. Los charros prácticamente ni aparecieron durante la primera mitad y los benaventanos que salieron enchufados dejaron al descanso un marcador inalcanzable para los locales, 0-5.

En cinco minutos el equipo de Ramón Coomonte y Toño Esteban habían conseguido perforar en tres ocasiones la meta rival con un gol tempranero de Santi al que siguieron los de Kiko y Lucas. No contentos con ello el propio Santi y Alfonso redondearon la cuenta en apenas diez minutos. Luego calma absoluta sobre la pista y los benaventanos que dejaron hacer al rival sin que este propusiera demasiadas cosas.

La segunda parte fue de mero trámite, con un marcador muy favorable a los visitantes era cuestión de dejar que los minutos pasaran, más cuando el rival, algo más entonado en esta segunda mitad seguía sin lograr el objetivo. Así fueron pasando los minutos hasta que Yayo completaba el set y partido para que este equipo casi en su totalidad nuevo pueda estar arriba en la tabla de clasificación no muy lejos de los primeros.

Loable por lo tanto el trabajo que están realizando estos chavales, en su mayoría juveniles de primer año y que se suman a apenas tres de los que quedaron del año pasado demostrando que esto del fútbol sala en Benavente es una auténtica mina.

result clasi honor juvenil jor12

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.