DEPORTES

En posible fuera de juego, de penalti y con expulsión. Empate a dos.

escudo bejar industrialC.D Béjar 2: Gato, Juanra (Marcos), Chuchi, Juanito, Mora, Elices, Francés, Samu (Neila), Jorge (Jorge), Andrés y Rivi.

escudo racingRacing Benavente 2.- Josico, Julen, Vini, Rubén Escudero, Héctor, Puchi (Gago), Piatti (Meri), Víctor, Pablo Voces (Maniega), Modes y Tosko.

Árbitro.- San José Ceinos. Amonestaba a los locales Elices y Chuchi y a los racinguistas Víctor, Maniega, Modes, Pablo Voces y expulsaba por doble amarilla a Rubén Escudero.

Goles.- 1-0 mto 21.- Andrés, 1-1 mto 47.- Puchi, 1-2 mto 74.- Meri, 2-2 mto 93.- Andrés.

 

Un penalti precedido de un claro fuera de juego, según rezan las crónicas llegadas desde la capital charra, sirvió al C.D Béjar Industrial para amarrar al menos uno de los dos puntos de los tres que se encontraban en juego. Y además lo conseguían cuando más duele, en tiempo de descuento. De esta manera los de Jorge Bruña tan solo pudieron sumar un punto cuando ya habían colocado en su casillero los tres y es que como se dice vulgarmente “hasta el rabo todo es toro”, por lo que a pesar del empate el sabor arrancado en tierras charras no deja de ser amargo.

Un tiempo para cada uno de los dos equipos. Con muchas bajas, algunas importantes, muchos jugadores tocados viajaba el Racing Club Benavente a Béjar para buscar de nuevo mover el casillero y olvidar un poco los sinsabores de jornadas anteriores, Rioseco, Arroyo o Ciudad Rodrigo en los que tan solo pudieron sumar un punto.

Y la verdad es que, al menos en este partido, el equipo mejoró en defensa aunque en detrimento del ataque en el que hombres como Maniega, más de 50 goles la temporada pasada, reciben muy pocos balones. Ese buen hacer atrás permitió a los racinguistas el soñar con la posibilidad de conseguir hacer daño a la contra en acciones rápidas llevadas principalmente por Puchi.

Sin embargo fueron los locales los que se veían su trabajo recompensado, ya que en el asedio al que estaban sometiendo al entorno de Josico dio sus frutos en el minuto 21 por mediación de Ándres, el delantero recogía dentro del área para tras acomodarse el balón batir con pierna izquierda a Josico.

Lo siguió intentando el cuadro bejarano, pero la defensa benaventana seguía haciendo un buen trabajo y el marcado no se movió más antes del descanso.

Salía en tromba el equipo de Jorge Bruña en la segunda mitad y casi sin tiempo para asentarse Puchi igualaba el choque. Pero además los “pulpos” daban la vuelta al marcador tras un tanto de Meri que había sustituido a un lesionado Piatti, vaya suerte con las lesiones que está teniendo el Racing, al recoger un rechace en el área visitante que parecía iba a sentenciar el encuentro.

El jarro de agua fría vendría ya en tiempo de descuento. Posible fuera de juego del Béjar que el árbitro deja seguir y acaba en pena máxima por derribo de Rubén Escudero que además veía la segunda amarilla y era expulsado.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.