DEPORTES

Empate para el juvenil Ferretería La Fuente y derrota para los cadetes

escudo valladolid f.sVALLADOLID F.S 4.- Carlitos, Óscar, Javi, Nacho y Juan Mateos. Luego, Alejandro, Juan Cortés, Fer, Jaime y Marcos.

escudo at benaventeFERRETERÍA LA FUENTE 4.- Javi, Lucas, Santi, Kiko y Ángel. Luego, Yoni, Rubén, Pedro, Yayo, Ossorio y Esteban.

Árbitro.- Herrero Martín. Amonestó con tarjeta amarilla a Carlitos, Oscar y Javi en el Valladolid y a Yoni, Lucas, Santi, Esteban y Rubén por el Atco. Benavente. Expulsó por doble tarjeta amarilla a Javi en los locales y a Santi en los atléticos.

Goles.- 1-0 Nacho (2´), 2-0 Óscar (8´), 2-1 Yayo (13´), 2-2 Ángel (15´), 2-3 Kiko (15´) , 3-3 Javi de penalti (23´), 3-4 Lucas (38´), 4-4 Javi de doble penalti (39´).

at benavente
Jugadores del Valladolid F.S y Ferretería La Fuente apoyando a Miguel. Foto.- Toñi Carbajo.

Fue más que un simple partido. Fue un partido donde el Ferretería La Fuente se encontraba, sin quererlo, con el mensaje de ánimo que el Valladolid F.S quería realizar a su portero Miguel debido a una leucemia detectada a lo largo de la semana y que momentáneamente lo aparta del resto de sus compañeros y amigos. ¡Esperemos Miguel que si lees esto, pronto puedas que te he incluido en la alineación de tu equipo!.

Presencia en la grada del Presidente de la Delegación Vallisoletana de Fútbol para unirse a ese ánimo para con Miguel y detalle del cuadro benaventano con la entrega de una camiseta firmada por los componentes de la plantilla.

at benavente
Foto.- Toñi Carbajo.

Luego están los que quieren hacer de estos momentos su particular show e intentar destacar por encima del resto, cuando son los jugadores y el partido en sí los que deben de hacerlo. Un tal Herrero Martín, no quiero decir que sea un mal árbitro, pero no es buena persona o al menos no tiene remordimientos en momentos tan difíciles como los que está atravesado el club vallisoletano.

El tal Herrero Martín, no tuvo piedad en el minuto 39 de partido, cuando el vallisoletano Javi empataba el encuentro de mostrarle una cartulina amarilla por desprenderse de su camiseta para mostrar la que llevaba debajo y en la que reflejaba la dedicatoria expresa en ese momento de un gol a su compañero. A veces por muy buen árbitro que seas, y además de los formadores, hay que tener mucho más tacto y aquí, cumpliendo el reglamento como tal, pienso que metió la gamba. Que un jugador se vaya al vestuario por una acción como ésta que supone una amarilla y otros que en muchos partidos se hinchan a dar patadas con el mismo castigo me parece excesivo y más cuando Javi, además, se quedará sin jugar la próxima jornada.

En cuanto al partido, no salió bien el equipo de Coomonte que le costó coger el ritmo de partido y que cuando lo hizo el marcador ya señalaba un dos a cero favorable a los locales. Nacho había conseguido adelantar a los suyos casi en el pitido inicial, mientras que Óscar tras un robo de balón hacía el segundo.

Ese marcador no gustó al juvenil atlético e hicieron propósito de enmienda pasado de ser dominados a dominar. Ángel se cargaba al equipo a su espalda, ante la falta de Alfonso que fue convocado por el primer equipo, y empezó a dibujar momentos brillantes de fútbol sala que poco a poco se tradujeron en goles. Pronto Yayo acercaba a los ferreteros y Ángel establecía la igualada, para que segundos después Kiko diera la vuelta al marcador e irse con victoria momentánea al descanso.

En la segunda parte las faltas cargaron al equipo ferretero y estás iban a ser determinantes en el resultado final del partido. Ángel tuvo oportunidad de abrir más brecha con un penalti fallado y luego uno transformado por Javi volvía a poner las tablas en el marcador aunque a réplica benaventana volvía a adelantarles merced a un gol de Lucas resolviendo un pase al segundo palo.

Con casi todo hecho los últimos minutos fueron agobiantes para los benaventanos con la incorporación por parte local del portero jugador que obligó a trabajar a destajo al Benavente.

La expulsión a falta de dos minutos para el final de Santi fue clave para que los locales empataran y lo haría desde los doce metros por parte de Javi. Este jugador sería también expulsado pero el tiempo estaba muy justo para maniobrar por parte de la expedición ferretera.

RESU clasi juvenil honorjor10

escudo valladolid f.sVALLADOLID F.S 3.- Javi Alonso, Guzmán, Diego, Pani y Nacho. Luego, Cazón, Jose, David, Rodri, Dani, Dacres y Sergio.

escudo at benaventeATLETICO BENAVENTE 1.- Eli, Fran, Raúl, Saúl y Samu. Luego, Rosillo, Iván, Álex, Isra, Teo y Tábara.

Árbitro: Herrero Martín. Amarillas para Eli y para Rosillo.

Goles.- 0-1 Fran (16´), 1-1 Cazón (21´), 2-1 Pani (25´), 3-1 Diego (26´).

atletico benavente cadete
Foto.- Toñi Carbajo.

Empezaron los atléticos por delante en el marcador en una primera mitad en la que ambos conjuntos no encontraban la manera de hacer daño en la portería contraria. El gol de Fran albergaba esperanzas de dar una campanada ante un equipo que es tercero en la clasificación y al que estaban tratando de tú a tú. Ese gol era el único al descanso.

En la segunda mitad los locales sacaron su condición de favorito y empezaron a llegar con más claridad al área de Eli. De hecho al minuto de la reanudación los vallisoletanos empataban por mediación de Cazón. Luego en apenas un minuto sumaron dos nueva dianas que daban al traste con las ilusiones atléticas y con mucho partido por delante y jugándosela con portero jugador no consiguieron llegar al objetivo.

resul clasi cadete regional jor10

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.