ÚLTIMAS NOTICIAS

Elegidos los 25 diputados que compondrán La Diputación de Zamora

logo diputación de zamoraLas agrupaciones políticas que compondrán la diputación provincial de Zamora, ya han elegido cuáles serán sus 25 representantes en la misma.

Durante estos últimos días, el Partido Popular, el Partido Socialista, Izquierda Unida y Ciudadanos han ido decidiendo quiénes serán las personas que entrarán dentro del Salón de Plenos de la Diputación Provincial de Zamora.

El Partido Popular estará representado de nuevo por mayoría absoluta con 13 diputados, el partido socialista será por 8, Izquierda Unida con 3 y con 1 Ciudadanos.

En el caso del partido popular, los próximos diputados serán: José Ángel Ruiz por Villapando, Jose Luis Prieto por Toro, Antonio Iglesias, por la comarca de Tierra del Pan, José María Barrios, por la comarca de Tierra del Vino, José Luis Bermúdez, por Aliste, Aurelio Tomás, por la demarcación de Tierra de Alba; Maribel Escribano, por La Guareña; José María Nieto, Ángel Prada, por Sanabria, José Luis Pernía por los la comarca de Tera-Valles, Pablo Rubio por la comarca de Benavente, Juan Dúo, por Benavente ciudad, y por Sayago, Fernando Martínez-Maillo que a su vez es de nuevo el a la Presidencia de la Diputación Provincial.

Por otro lado, los ocho representantes socialistas son: Eduardo Folgado, de Tierra del Vino y La Guareña; Antonio Plaza Tierra por Tierra del Pan; Manuel Ramos por Sayago; Jesús Ángel Antón, por Aliste, Tábara y Alba; Luis Segovia por Toro; Manuel Antonio Santiago por Puebla de Sanabria; y Sandra Veleda y María Leonor González por Benavente.

Izquierda Unida en la institución provincial estará representada por Laura Rivera, concejala del Ayuntamiento de Zamora, Ana Belén González, de Villaralbo, y David Vicente, de Fuentespreadas.

Por último, el diputado elegido por Ciudadanos es David Carrión Gallardo, concejal en el Ayuntamiento de Alcañices.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.