DEPORTES

El Vilken-Mañanes pasa el trámite y abre diferencias en la tabla con el segundo

escudo atletico benaventeVILKEN-MAÑANES At. Benavente 6.- Javi Santos, Oli, Zorro, Jorge y Malaguti. También jugaron: Koeman, Chuso, Álvaro, Alvarito, Adrián, Alex y Tomy.

escudo AD Tierno GalvánC.D TIERNO GALVÁN 1.- Álex, Antonio, Garrido, Toral y Mario. También jugaron: Mecha, Rubén, Adrián y Chavi.

Árbitros.- Molina Muñoz y Montero Galán. Amonestaron a los locales Álvaro y Malaguti y a los visitantes Adrián y Chavi.

Goles.- 1-0 Malaguti (2´), 2-0 Jorge (15´), 3-0 Koeman (17´), 4-0 Zorro (19´), 5-0 Malaguti (26´), 5-1 Mario (34´), 6-1 Álex (35´).

Importante paso hacia el título el que ha dado el equipo de Santi Calero y Luis Bodas este pasado sábado al derrotar el C.D Tierno Galván con bastante facilidad. Pero la mejor victoria en la que el cuadro benaventano “consiguió” en Medina del Campo, donde el C.D Medinense se llevaba la victoria ante el segundo clasificado el Alhambra de Guijuelo (3-2). También el C.D Unión Arroyo caía derrotado en Bembibre. Mejor por lo tanto no ha podido ser el fin de semana atlético aún sabiendo que deberá visitar las canchas de Medinense y Bembibre, la primera de ellas este fin sábado a las 17,30 y la del Bembibre en la siguiente con jornada de descanso de por medias. Ahí está la liga.

El partido podría ser un arma de doble filo para los fontaneros si se confiaban en la debilidad de un equipo que es último en la tabla y que estuvo inoperante durante prácticamente todo el encuentro. Sin embargo la primera ocasión clara corrió de su parte aunque no acertaron a batir al meta Javi Santos, mientras que la réplica tras el susto inicial, adelantaba a los locales por mediación de un Malaguti que está sorprendiendo a propios y extraños. Sin ser un jugador técnico, sí que logra combatirlo con la garra y la potencia de su zancada y fortaleza física desarbolando una y otra vez las defensas. Un gol tempranero que parecía abrir la puerta a otra serie de ellos, cosa que así fue pero que hicieron de rogar.

Y tanto. El crono nos llevaba al minuto 15 de partido y Jorge fue el autor del segundo de los goles del Vilken que no estaba para nada sufriendo agobios, a excepción de una jugada que pudo acabar en pena máxima como así reclamaron los vallisoletanos. Con el marcador en ventaja y las nulas ocasiones que rondaban las inmediaciones del marco de Javi Santos, el equipo de Santi Calero se lo tomó con calma, reservando quizá fuerzas para el intenso mes de abril que espera. Cuando el marcador nos conducía con ese 2-0 al descanso, dos acciones de Koeman y de Zorro colocaron el 4-0 que a tenor de lo que se estaba viendo, sentenciaba casi el partido.

La segunda parte se limitó a ver como pasaban los minutos por parte de los locales y a intentar al menos el gol de la honrilla por los visitantes. Los técnicos benaventanos racionaban mucho los minutos a todos sus jugadores en previsión de algo no que quería que sucediera, alguna lesión inoportuna que mermara los efectivos del equipo. Llegaba así y todo el quinto de la tarde con Malaguti de nuevo como protagonista mientras que Mario conseguía el objetivo de no quedar su casillero en cero. Álex respondía con el sexto a falta de cinco minutos y los fontaneros decidieron no hacer más daño a la vez que los vallisoletanos no quisieron ser más dañados.

DIVISION DE HONOR JUVENIL

C.D Medinense 0 – 4 AT BENAVENTE

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.