DEPORTES

El Vilken Mañanes gana un partido muy raro ante un Guardo muy aplicado

escudo at benaventeVILKEN MAÑANES 4.- Mañanes, Chuso, Josico, Samu y Malaguti. Luego, Álex, Héctor, Ito, Ángel y Jorge.

escudo guardo f.sGUARDO F.S 2.- Rodri, Jony, Chochi, Javierín y Davicín. Luego, Héctor, Ángel, Dani, Ayuob y Eduardo.

Árbitros.- Macías Iglesias y Navarro Martínez. Amarillas para el local Héctor. Por los visitantes Davicín sería expulsado por dos amarillas (37´).

Goles.- 0-1 Jony (1´), 1-1 Ángel (13´), 1-2 Jony (15´), 2-2 Ito (26´), 3-2 Malaguti (36´), 4-2 Chuso (39´).

12417629_761141897352502_1064630888591590149_n
Ejemplo de deportividad con las Bombobrigadas palentinas y el Frente Atlético unidos. Foto.- Toñi Carbajo.

Volvió a encontrarse el Vilken Mañanes con la victoria que tanto estaba buscando, pero lo hizo con un partido nada brillante, sin nada de parecido con el de la semana pasada y con sangre, sudor y lágrimas ante un Guardo respondón, sabiendo en todo momento lo que tenía que hacer y con momentos en los que coqueteó con la victoria.

Los de Luis Mariano Santos salieron en busca de la victoria desde el inicio e intentar sumar cuanto antes tres nuevos puntos que colocar en un casillero que les sitúa octavos en la tabla. Llegaron a Benavente con muchas bajas, algunas importantes, y eso al final de partido lo notaron.

También bajas tiene el equipo de Santi Calero, que ha visto como las expectativas de tener un Sergio Simón o un Carlos Pintado se han desvanecido rápidamente. Y es que como hemos indicado en ocasiones la economía no permite lujos en las bocas de los pobres, más cuando se trataba de dos jugadores de contrastada valía. Por lo tanto no le quedó más remedio a Santi Calero que tirar del equipo juvenil para rejuvenecer un equipo, de por sí, muy joven para suplir las ausencias como la del capitán Kun o como la de Zorro por sanción, así que una de las jóvenes promesas del Ferretería La Fuente, Ángel, tenía que vestirse la camiseta del primer equipo. Y la verdad es que a la postre se sintió importante y salió al rescate del equipo cuando el equipo lo más lo necesitaba. Suyo fue el gol que empataba un inicial gol de Jony, casi en la primera jugada de partido, y que metía de nuevo en la pelea a un cuadro local nada entonado.

Pero los palentinos no habían venido de excursión a Benavente, a pesar de las excelentes relaciones que les une a la entidad atlética, y volvieron a salir respondones con un segundo tanto de Jony que les daba ventaja en el marcador al descanso.

Algo más se vió del cuadro benaventano en la segunda mitad e Ito y Malaguti consiguieron dar la vuelta al marcador y colocar a cuadro fontanero por delante. Quedaba mucha tela que cortar por delante, cuatro minutos que en fútbol sala era mucho, y sabiendo que Luis Mariano estaba enfrente la empresa no iba a ser sencilla hasta el final. Con el portero jugador en cancha se congelaba las gargantas de dos aficiones unidas en la grada, que ejemplo de deportividad en todo momento, y mientras unos tragaban cuando jugaban de cinco los contrarios los otros tragaban cuando la pelota era presa del cuadro local.

Y en una de esas el mariscal Chuso sentenciaba un partido para nada vistoso, pero con mucha emoción en marcador y gradas.

santi caleroSANTI CALERO.- “Era un partido vital para nosotros donde lo mejor fue el resultado porque a nivel de juego no hemos estado finos en bastantes fases del partido. El equipo está por la labor de cumplir el objetivo y hay compromiso para ello, la actitud no suele faltar y otra cosa es que estamos más o menos acertados. Destacar a Ángel que ha estado fenomenal, en un partido muy complicado para un chaval. Tiene que seguir trabajando como hasta ahora porque tiene aspectos a mejorar de su juego sobre todo a nivel defensivo. Es un jugador de futuro y sobre eso estamos trabajando”.

RESUL CLASI SEGUNDAB JOR16

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.