DEPORTES

El Vilken Mañanes entrega un partido que tenía controlado en Bueu

escudo adfs bueuADFS BUEU 6.- Mauro, Adri, Rodri, Toño y Alexis Papa. Luego, Víctor Méndez, Cristian, Leal, Roma, Gil y Hugo.
escudo at benaventeVILKEN MAÑANES 3.- Javi Santos, Álex, Kun, Zorro y Jorge. Luego, Héctor, Ito, Malaguti, Chuso, Samu y Mañanes.

Árbitros: Sierra y Roldán.

Goles.- 0-1 Álex, 1-1 Toño, 1-2 Malaguti, 2-2 Toño, 2-3 Malaguti, 3-3 Cristian, 4-3 Víctor Méndez, 5-3 Roma, 6-3 Rodri.

Hasta en tres ocasiones estuvieron con el partido en la mano los fontaneros del Vilken Mañanes para sumar una nueva victoria en la cancha de un equipo muy necesitado y en la que el cuadro benaventano esperaba conseguir una nueva victoria.

Pero a vece,s cuando sales a la cancha y te sientes superior al rival, suele suceder que con el más mínimo resquicio que muestres te la tienes que comer con patatas y fue eso lo que le sucedió al Vilken Mañanes en terreno de juego pontevedrés.

Los benaventanos sabían lo que tenían que hacer para llevarse el partido y lo tiraron por la borda con despistes importantes y con acciones que nuevamente crean ventaja en los rivales como es el continuo goteo de faltas que se van sumando al casillero fontanero y que se convierten en ocasiones claras con lanzamientos de doble penalti del cual dispusieron los locales, aunque exentos de puntería, o en otras con expulsiones que se pueden evitar como la vivida en la cancha del Bueu que permitió casi la sentencia del choque cuando se tuvo que ir Kun.

Por entonces el marcador era ya favorable a los locales que por tres ocasiones habían conseguido igualar las ventajas atléticas. Se habían puesto por delante con el gol de Víctor Mendes y los benaventanos sufrieron una nueva expulsión que dejó en superioridad a los gallegos que no desaprovecharon para hacer el quinto obligando a utilizar el portero jugador en los minutos finales para buscar la suerte adversa y que como casi siempre finalizó en un nuevo y definitivo gol de los locales que cerraban de esta manera su tercera victoria de la temporada.

Los benaventanos abrieron el marcador por medio de Álex, ante un rival que quería pero al que las carencias le hacen bajar mucho. Intentaban esperar al Bueu para poder buscar la rapidez de algunos de sus jugadores cosa que conseguía casi en cada salida. Ese gol tuvo casi de inmediato réplica en los gallegos que volvían a poner las cosas en su sitio. Una indecisión de defensa y portero sirvió a los de Calero y Bodas para ponerse de nuevo por delante con gol de Malaguti en lo que parecía iba a ser una momentánea victoria al descanso. Pero a falta de unos pocos segundos un saque de esquina era tocado por Toño ante la pasividad benaventana entrando la pelota en la portería de Javi Santos acompañada del sonido de la bocina que decretaba el descanso.

En la segunda mitad se repite el guión, los benaventanos se seguían viendo superiores e hicieron el tercero, nuevamente de Malaguti, con el que intentaron relajarse y afrontar el tramo final del partido con garantías de conseguir la victoria. Mientras el Bueu seguía mandando en el campo pero sus imprecisiones eran lanzas envenenadas para crear ataque benaventano. Una contra local era mal taponada por la defensa atlética en una jugada por banda y llegaba el empate que no solamente dio el impulso definitivo a los locales sino que terminó hundiendo a los fontaneros.

Llegaba el cuarto local en una jugada personal de Crístian que finalizaba Víctor Méndez y luego la inferioridad numérica del Vilken que servía de ingrediente al quinto donde definitivamente se terminó el mal cuento para los blanquiazules pues ya había que arriesgar con el portero jugador y esto es una asignatura pendiente, al menos en lo partidos.

Por si las moscas, Santi Calero a buen seguro estará bolígrafo en mano para además de calificar a sus chicos de los Salados, enviar sendas misivas a Papá Noël o a los mismísmos Reyes Magos a ver si entre todos pueden traer algo que mejore aun más el equipo teniendo en cuenta que hay una plaza disponible y que Koeman va a estar tiempo sin poder jugar, menos mal que las vacaciones están ahí a la vuelta de la esquina y ya no se jugará hasta el 16 de enero con la visita del todopoderoso Noia F.S líder del grupo.

santi caleroSANTI CALERO.- “Menos mal que llegan las vacaciones. Ayer (por el sábado) hemos entregado un partido que teniamos ganado”

resul clasi segundab jor14

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.