DEPORTES

El Vilken Mañanes ante el partido más importante de la temporada este sábado

Después de mucho nadar el Vilken Mañanes se lo juega todo a una carta, la que tiene en la manga este sábado en la Rosaleda con la visita del Bueu a las 18,00 horas. Además el partido contará con la presencia de muchas personalidades comprometidas con su presencia hace algunas jornadas y que tuvieron que suspender, pero que no han querido estar en el momento justo de la temporada la Consejera de Cultura y Turismo de la Junta y benaventana de pro, Mª Josefa García Cirac, la Presidenta de la Diputación Provincial Mayte Martín Pozo, el alcalde de Benavente asiduo a los partidos del Vilken, Luciano Huerga y demás estarán en las gradas como uno más en este partido crucial.

Para ello, además hace falta que todo se vista de fiesta, que aquel escenario de la temporada pasada con el ascenso ante el cuadro cántabro se vuelva reproducir, que la afición vista las mejores galas, que los bombos no paren de sonar, que las gargantas se revienten, que las manos humo echen, que los visitantes marchen una vez más diciendo lo grande que es la afición a este deporte en Benavente porque su pabellón se haya quedado pequeño para evento tan grande, que los políticos que nos visiten sepan que hay un deporte en Zamora que exporta productos de la tierra a las mejores vitrinas. Luego ese elenco de jugadores hará el resto porque de poco vale que lo anterior se haya cumplido si la pelota se niega a entrar. Ahí estarán Javi Santos, Mañanes o Tomy que evitarán que el capricho esférico entre en la suya, estará los babys Ángel, Kiko o Yayo, otros que han crecido como Samu, Ito, Jorge, Malaguti lesionado o no, los Josico, Zorro, Héctor, Álex, el capi Kun con su raza y consignas llegadas desde la U.D Levante y el ave fénix Chuso que se multiplicará. Este partido lo jugará hasta Koeman.

Todos a una como en Fuenteovejuna o uno para todos y todos para uno de los mosqueteros de Alejandro Dumas. Esa es la dirección, la única salida, la línea que separará el éxito del fracaso y el premio de estar un año más en esta categoría soñada.

Por esos todos a una voz ¡Vamos Benavente, vamos campeón!.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.