DEPORTES

El Ventorrillo F.S en la Rosaleda, primer rival del At. Benavente en la 2016-2017

El Atlético Benavente iniciará la temporada 2016-2017 el 24 de septiembre, una semana después del resto debido a que el grupo 1 de la segunda división b es impar y un equipo debe de descansar siendo este primer descanso para el club benaventano.

atletico benavente

El equipo de Santi Calero debutará por lo tanto en la jornada dos enfrentándose al gallego del Ventorrillo F.S en la Rosaleda. Una nueva temporada que tendrá el aliciente de un duelo de rivalidad provincial después de muchos años sin verlo tras la inclusión en este grupo del Zamora F.S que según la sanción por la expulsión de segunda división debería de haber salido esta temporada en tercera división. Los despachos al final han colocado al equipo de Justi Fernández en esta categoría.

El grupo primero de la segunda división b está formado por siete equipos de Castilla y León (Uva Valladolid, Albense F.S, Cuéllar Cojalba, Guardo F.S, Zamora F.S, Atlético Benavente y el ascendido conjunto charro del San José), seis gallegos (Noia F.S, Pizarras Tres Cuñados, O Esteo, Ventorrillo F.S, Leis Pontevedra y Xove), un asturiano (Boal F.S) y un castellano manchego (C.D Escuelas Guadalajara F.S también ascendido).

Los benaventanos se desplazarán en la jornada tres a tierras manchegas para medirse al único conjunto de esa tierra. En la cuarta el otro ascendido, F.S San José, pisará la Rosaleda.

atletico benavente

La temporada se paralizará el 15 de diciembre con el viaje de los atléticos a Valladolid para enfrentarse al equipo de Raúl y Picolo el Uva Valladolid poniendo de esta manera el punto y final a la primera vuelta. La competición se retomará el 14 de enero, aunque los benaventanos no lo harán hasta una semana después por un nuevo descanso.

El duelo de rivalidad provincial corresponderá a las fechas 5 de noviembre en la Rosaleda y 11 de marzo en el Ángel Nieto.

En principio el calendario ha sido bien acogido en el seno de la entidad atlética dado que con los descansos al inicio del campeonato y al de la segunda vuelta, Santi Calero tendrá más tiempo para pretemporada y minipretemporada.

La competición finalizará el 20 de mayo.

calendario 2016-2017calendario 2016-2017calendario 2016-2017calendario 2016-2017

Tags

Articulos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.