DEPORTES

El C.D Tres Columnas pone de los nervios al Vilken Mañanes

escudo atletico benaventeVILKEN-MAÑANES At. Benavente 4.- Javi Santos, Koeman, Alex. Alvarito y Chuso. También jugaron: Zorro, Jorge, Oli, Adrián, Álvaro, Malaguti y Mañanes.

escudo tres columnas fsC.D TRES COLUMNAS 3.- Colme, Marc, Reve, Chechu, Cholo. También jugaron: Tote, Carlitos, More, Oscar, Raúl y Diego.

Árbitros.- Cano Castro y Rubén Ramiro. Amonestó a los locales Malaguti, Alvarito, Álvaro y Mañanes y a los visitantes Chechu, Colmen y Oscar. Expulsaron por doble amarilla a Tote.

Goles.- 1-0.- Álvaro (7´), 1-1.- Tote (15´), 2-1.- Jorge (19´), 2-2.- Chechu (24´), 2-3.- Tote (36´), 3-3.- Álvaro (38´), 4-3.- Alvarito (39´).

Hay veces que no salen las cosas por más que las intentes y debes de dar el doble de lo habitual para que éstas sean meridianamente parecidas.

Al Vilken-Mañanes no le salieron bien las cosas este fin de semana ante un rival que viaja en la parte baja de la clasificación y que solamente ha conseguido sumar nueve puntos. Pero el C.D Tres Columnas llegó a Benavente sin nada que perder y sí mucho que ganar y se reinventó así mismo para convertirse en un enemigo mortal que a punto estuvo de dejar K.O al líder de la categoría. De hecho la intriga de este acto se mantuvo hasta el pitido final.

No fue un partido para nada cómodo como así lo refleja el marcador para un cuadro atlético que quizá ha acusado, sin saberlo, la derrota del pasado fin de semana ante la U.D Arroyo. Pero aquella batalla ya es la derrota del pasado fin de semana ante la U.D Arroyo. historia y ahora toca levantarse y cuanto antes se haga mejor que mejor.

Cuando además los rivales por muy pequeños que sean se miden a los grandes resulta que, a veces, David se convierte en Goliat y en ésta medida se está encontrando el At. Benavente. La tilde de ser el líder del grupo se va a convertir en el peor enemigo del cuadro local.

Los benaventanos a pesar del dominio en la primera fase del juego no conseguían batir al meta Colme que se multiplicaba en cada acción y que a poco que no hubiera tenido el día se hubiera ido para casa junto a sus compañeros con una abultada derrota. Tampoco es todo mérito, que lo tuvo y mucho el meta charro, sino más bien demérito de un cuadro local confiado y por momentos excesivamente miedoso a no sacar adelante el partido.

Tuvo que llegarse al minuto siete para que los locales por mediación de Álvaro abriera el marcador en algo que parecía abrir la lata. Álvaro se aprovechó de un balón jugado de espaldas por Malaguti que en su servicio acaba en el primero de los tantos.

Los benaventanos fueron a por más pero los goles no se cantaban en las gradas, aunque éstas de nuevo dieron todo un ejemplo de complicidad con el equipo y no pararon de cantar en todo el partido. El cuadro mirobrigense empataba en un saque largo del portero que pillaba desprevenida a la defensa a cinco minutos del descanso. Cuando todo parecía que se llegaría al mismo en empate, el gol de Jorge cuando en el último suspiro dejaba algo más relajados a los locales que a los visitantes.

El descanso podía venir bien al cuadro de un Santi Calero, un espectador más el sábado en la grada por su sanción, y enfilar la segunda mitad con algo más de claridad a la hora de finalizar las jugadas.

Lejos de conseguirlo fueron los visitantes los que empañaban de nuevo el partido con un gol de Chechu que hizo saltar las alarmas en el venticuatro, más cuando de nuevo Tote, doce minutos más tarde colocaba a los suyos por delante.

Y quedaban cuatro minutos para acabar el partido. La grada tomó protagonismo, se puso la zamarra blanquiazul, muchos aficionados la tienen en todos los partidos, y se convirtieron en un jugador más en cancha desde arriba. Los benaventanos prendieron fuego a las naves y se fueron a buscar el partido con el portero-jugador que en esta ocasión salió bien y en dos pinceladas de Alvaro y de Alvarito ataron una victoria que al principio de partido era desaborida pero que al final del encuentro se convirtió en exquisita.

“Considero más valiente al que conquista sus deseos que al que conquista a sus enemigos, ya que la victoria más dura es la victoria sobre uno mismo”. (Aristóteles)

JUVENIL DIVISIÓN DE HONOR (Jornada 26): 
C.D.F.S. San José 3 – 4 Atco.Benavente F.S
 REGIONAL CADETE (Jornada 26):
C.D.F.S. San José 3 – 12  Exc.Carbajo Atco.Benavente F.S.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.