El Seminario San Atilano organiza su III Trofeo Solidario
El sábado 7 de mayo el Frontón San Atilano acogerá el III Trofeo Solidario Seminario San Atilano, que reunirá a 300 niños de entre 4 y 12 años para jugar al fútbol sala. El objetivo será, además del deporte y la diversión, ayudar al Centro de Apoyo al Menor de Cáritas Diocesana.
El Seminario San Atilano de Zamora organiza el próximo sábado 7 de mayo el III Trofeo Solidario Seminario con la participación de 20 equipos zamoranos de las siguientes categorías: Chupetín (4-5 años), Pre-Benjamín (6-7 años), Benjamín (8-9 años), y Alevín (10-12 años).
También participarán de forma especial más de 160 niñas del grupo Funky Fusion de Zamora, quienes realizarán coreografías de baile moderno y zumba. En total, se espera que la fiesta del deporte reúna a unos 300 chavales en el Frontón San Atilano a partir de las 17 horas del próximo sábado.
Todos los equipos participantes resultarán vencedores y se entregará una medalla al capitán de cada uno de ellos, así como otros obsequios para el resto de jugadores. Se trata de la tercera edición de este campeonato solidario, cuya recaudación se destinará al Centro de Apoyo al Menor (CAM) de Cáritas Diocesana de Zamora, que atiende actualmente a cerca de 150 niños de entre 6 y 16 años.
El torneo se celebrará el sábado 7 de mayo a partir de las 17 horas en el Frontón San Atilano (Cuesta del Caño). La entrada-donativo será de 1 euro.