ÚLTIMAS NOTICIAS

EL RESTAURANTE EL ERMITAÑO SE SUMA A LAS PRIMERAS JORNADAS GASTRONÓMICAS DEL LECHAZO DE CASTILLA Y LEÓN.

jornadas lechazoPara promocionar el consumo del lechazo de Castilla y León en la provincia de Zamora y mostrar una de nuestras riquezas gastronómicas, la Diputación de Zamora convoca a los restaurantes de la capital y de la provincia a las “Primeras Jornadas Gastronómicas del Lechazo de Castilla y León”, que se celebrarán del 2 al 22 de marzo de 2015.

En total serán 50 restaurantes de la provincia zamorana los que participarán en esta iniciativa, a la que se suma El Restaurante El Ermitaño de Benavente.

El trabajo final del medio centenar de restaurantes participantes, será valorado  posteriormente a través de un Jurado que premiará las mejores aportaciones.
En dicho jurado participa el reciente ganador del concurso televisivo Top Chef y cocinero vallisoletano, Javier García Peña, así como Rufino Alonso, otro conocido asador de lechazos de Aranda de Duero, además de otros profesionales del sector.
Los restaurantes contarán con una identificación como participantes en las Jornadas Gastronómicas y una página web http://www.ilovelechazo.com/ informará sobre los menús de cada restaurante.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.