DEPORTES

EL RACING SE INMOLA EMPATANDO ANTE EL BETIS

escudo racingRACING BENAVENTE 2.- Geras, Rubén Escudero, Gago (Vini), Blandi, Víctor, Jesús, Modes, Tosko (Bassin), Héctor, Chino y Jáñez (Josico).

ESCUDO BETIS C.FC.D BETIS 2.- Garay, Michel, Héctor, Diego, Gonzalo, Nacho, Moshin, Pirri, Chema, Miguelín y Zdravko.

Árbitro.- González Campano, auxiliado en bandas por Basterra Brun y Vaquero Pérez. Amonestaron a los locales Héctor y Chino y a los visitantes Moshin, Michel, Zdravko y Miguelín, a éste en dos ocasiones con lo que fue expulsado en el minuto 89.

Goles.- 0-1.- Nacho (45´), 1-1.- Rubén Escudero (56´), 1-2.- Gonzalo (66´), 2-2.- Josico (89´).

Paso atrás por la permanencia el del Racing Benavente el pasado sábado en el Alonso Pimentel ante uno de los rivales directos como el C.D Betis.

Se esperaba que el Racing, al menos agradara a la parroquia, en lo que parece las últimas bocanadas del equipo en regional, más teniendo en cuenta que el rival que tenía enfrente era asequible viendo además las circunstancias con las que llegaba a Benavente. Pero ni por esas, estos jugadores llevan meses, muchos meses descendidos mentalmente y no han sido capaces de cambiar el chip, excepto un par de pinceladas que finalmente se disolvieron.

Dos errores en defensa condenaron a los de Jorge Bruña, como tantas y tantas veces ha sucedido esta temporada que unido al poco gol han sido las principales bazas de lo que ahora supone ser el farolillo rojo.

Si el anterior partido ante el Béjar el viento fue el principal protagonista, el tiempo no podía impedimento este fin de semana para jugar al fútbol con las armas que tiene este Racing que son perfectamente válidas para esta guerra, pero que no han conseguido sacarles rendimiento en ningún momento.

La primera parte transcurría con demasiado miedo por parte de ambos conjuntos a perder y los locales más necesitados que los vallisoletanos tampoco arriesgaron en exceso para que el marcador sonriera antes del descanso. Cuando todo parecía que el empate inicial iba a ser el mismo que en la reanudación Nacho conseguía adelantar a un Betis que se aprovechaba de un regalo considerable.

No quedaba más remedio que morir en combate para los de Jorge Bruña si quieren agarrarse a los últimos trenes que pasan hacia la permanencia y Rubén Escudero, uno de los máximos realizadores del equipo esta temporada siendo defensa hacía las tablas para volver a empezar.

Las oportunidades locales no se aprovechaban y los visitantes volvieron a aceptar otro presente racinguista para colocarse otra vez por delante.

Hizo mucho daño esto al Racing que llegaba pero no remataba. Jorge Bruña se jugó una baza un tanto extraña para los que no conocen a Josico, un jugador que siempre fue delantero y al que amoldaron a la portería hace unas temporadas por la falta de portero y el “meta” se volvió a sentir delantero haciendo el gol del empate y disponiendo de alguna ocasión más para ganar el partido que no se daba.

Un empate que sabe a nada y que es una traca más quemada en vano para un equipo que como antes decíamos se han sentido hace mucho en la provincial. El fútbol senior en Benavente se muere.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.