DEPORTES

El Racing se divierte a toro pasado

escudo racingRACING BENAVENTE 5.- Crístofer, Gago, Vini (Maniega), Blandi, Jesús, Tosko, Modes, Jáñez (Pablo Voces), Aarón, Héctor y Chino.

veguellina c.fVEGUELLINA C.F 0.- Cate, Guerra, Gallego, Pique, Kole, Alberto (Nacho), Marcos (José Luis), Richi, Javi, Mateo y José (Matilla).

Árbitro.- Monge del Dujo, auxiliado en bandas por Lobo Bores y Rojo González. Amonestó a los locales, Aarón, Vini y Crístofer y a los visitantes, Marcos, Kole y Javi. Expulsaba al entrenador visitante Miguel Ángel Miñambres (26´) y a los jugadores Mateo (29´y 56´) y Nacho (61´y 89´).

Goles.- 1-0.- Jáñez (32´), 2-0.- Jesús (68´), 3-0.- Modes (82´), 4-0.- Héctor (89´), 5-0.- Maniega (89´).

IMG_4109

Es muy, pero que muy complicado buscar una explicación a lo del pasado sábado en el Alonso Pimentel con Racing Benavente y Veguellina en liza. Y resulta complicado porque el equipo pulpero no tenía un rival cualquiera enfrente. Visitaba Benavente el noveno de la regional de aficionados y salió trasquilado ante un Racing de frotar los ojos. Y no era un sueño, el Racing que tiene nombres y algunos hombres demostró en este partido, con todo ya resuelto para los de Jorge Bruña, que a poco que hubieran hecho caso al entrenador, que se lo hubieran creído y que hubieran entrenado, lo de los últimos entrenamientos a duras penas daba para un tres contra tres, estaríamos hablando de otra final, porque calidad hay en muchos de sus hombres pero el compromiso ha fallado en otros tantos y al final ya saben lo que ha pasado.

Se sacudió el estrés de encima el equipo pulpero y decidió un partido casi desde el inicio con posesión y llegada, sí que hubo algún que otro despiste pero no los suficientemente abultado para que Crístofer se sintiera inquietado. Enfrente un equipo que da por terminada la temporada y que por lo visto en su campo y el sábado en la Rosaleda no tiene nada que envidiar y que vino a Benavente a salvar el expediente y salió goleado, por cierto una goleada que no ha gustado en absoluto en la ribera del Órbigo leonesa.

Y eso que al descanso tan solo mandaba el cuadro local por un solitario tanto conseguido por Jáñez. En la segunda los visitantes perdieron un tanto los nervios y eso redundó en que el Veguellina tuviera que finalizar el encuentro con nueve sobre el campo, aunque si bien es cierto la última expulsión la sufrió en el límite del partido sobre Nacho, Mateo se había autoexpulsado a once minutos de la reanudación.

A pesar de verse con superioridad los benaventanos jugaron como si ésta no existiera y eso que en otras veces no supieron aprovechar lo hicieron en esta ocasión. Jesús daba el tanto que casi mataba el partido a tenor de las llegadas que estaban teniendo los leoneses con lo que el partido se plantó en los últimos diez minutos con una diferencia que era casi insalvable para los visitantes.

Pero estos diez minutos volvieron locos a los locales que hicieron tres nuevos tantos sacando los colores al noveno clasificado por mediación de Modes, Héctor y Maniega que además desataron el delirio en una afición muy resentida con los suyos después de lo que han visto el resto de temporada.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.