DEPORTES

EL RACING, OK – EL C.D. BENAVENTE, KO

Suma de nuevo tres puntos del Racing Club Benavente tras vencer en la tarde de hoy por 2 a 0 al Moraleja C.F, en un partido jugado para empate a cero, pero que desequilibró en el arreón final de los locales. Un partido de esos de tostón y con una primera mitad donde las ocasiones no llegaron a crearse por parte de ninguno de los dos contendientes. Es más el balón casi no conoció lo que era pisar zona de área ante la carente llegada de los delanteros. El aburrimiento era generalizado, más viendo lo que había sobre el campo que invitaba más bien a ser pesimista, que a pensar en que el encuentro se iba a sacar adelante con solvencia. Modesto, Cristofer y Julen, de trabajo de última hora por tierras gallegas, afortunados por lo tanto, Jonny con fiebre y sancionados Ruben por ver la roja ante el Benavente y Cristian por acumulación. Con este panorama y con Josico de improvisado portero local, aunque ya sabe lo que es colocarse en esa demarcación, Miguel Angel Nuevo tuvo que hacer encaje de bolillos para acomodar un equipo en el campo que pudiera defender el primer puesto que ocupa en la tabla. Pero tal como se desarrolló la primera mitad la cosa pintaba bastos, mientras que en las gradas no encontraban explicación a lo que la avanzada tecnología enviaba desde la localidad de Pozuelo de Vidriales. Con un empate a cero el Racing y el Moraleja se fueron hacia un inmerecido descanso.

Ya en la segunda mitad, se vió algo más de ganas en el equipo racinguista, pero sin ser cosa desorbitada demostrando que cualquier tiempo pasado fue mejor, en recuerdo de las jornadas del inicio liguero. Mientras el Moraleja con un juego a veces duro intentaba buscar la espalda a Tosko y a Diego, tremendo este en la zona de atrás, que no encontraba acompañamiento en los dos puntas, tan solos en esa demarcación que parecían espectadores privilegiados. Rondaban los 20 minutos de esta segunda parte cuando una falta botada por el mejor del partido Oscar Robles al centro del área, era peinada por López para abrir la lata y dar un respiro a una congestionada afición que no encontraba aliento en el juego local. Era demasiado premio para lo que estábamos viendo sobre el campo, pero el Moraleja se encargó de ponerle mucho más fáciles las cosas al Racing con la expulsión de su hombre más experto Gildo por una entrada fuerte que le supuso la segunda amarilla. Con diez el equipo de Nuevo lo tuvo más fácil y si de por si las llegadas con intención al área de Josico ya eran pocas, a partir de entonces fueron ya inexistentes. Para alivio de todos, Puchi, muy trabajador, se escapaba por banda izquierda para introducirse en el área y hacer un sombrero al defensor que le salía al paso, dejando el balón a la altura del punto de penalti a Dani que de certero disparo hacía el segundo. Restaban segundos para el final y los visitantes vieron como su equipo disminuía en número tras una nueva expulsión de uno de sus jugadores, quedando en nada las ilusiones de los moralejanos que soñaron con un empate durante gran parte del encuentro, pero que se marcharon de vacío.

Como de vacío regresó el C.D Benavente, que nos ha hecho vivir en una nube tras el partido del pasado fin de semana ante el Racing. Ha sido como la gaseosa, se ha agitado, pero al abrirla ha perdido la fuerza. En esa texitura nos ha dejado el Benavente tras caer por 2 a 1 ante el C.F Pozuelo y lo que es peor tras no tener opciones en ningún momento de llevarse el partido. Los de Santi Redondo encajaron dos goles muy pronto y fueron incapaces de doblegar a un equipo muy veterano, que tampoco entrena, y que se juntan únicamente para jugar cada fin de semana. Incluso algunos de ellos tras jugar ayer en la liga de veteranos de fútbol sala. Las ausencias también se dejaron notar en los de Redondo, pero son el Benavente y como tal hay que dar el do de pecho que parecen haber olvidado tras lo del Racing. Este es el otro Benavente y si hace unas horas estaba a tres del liderato, ahora otra vez a seis. Ah! y el gol tomatero en el descuento.

 

 

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.