DEPORTES

El Racing no plantó ni cara al Ciudad Rodrigo.

escudo racingRacing Benavente 1.- Josico, Vini, Héctor, Pablo Voces, Rubén Escudero, Tosko, Modes, Jesús, Jeri (Julen), Puchi y Chino.

escudo ciudad rodrigo C.FCiudad Rodrigo C.F 4.- Manuel, Julián, Iván, Roberto, Risueño, Adolfo (Lucas), Alberto, Maza, Marcial, Alex (Sevi) y Eneko (Gabri).

Árbitro.- Valdés Varela. Amonestaba al visitante Eneko y a los locales Héctor, Pablo Voces, Modesto y Jeri. Roja a Chino.

Goles.- 0-1 mto 4.- Marcial, 0-2 mto 40.- Alberto, 0-3 mto 41.- Alberto, 1-3 mto 48.- Rubén Escudero, 1-4 mto 81.- Sevi.

 

No fue una tarde de las afortunadas para los racinguistas. Las numerosas bajas, la lluvia caída por momentos y principalmente el salir derrotados del vestuario antes de iniciarse el choque, fueron las claves de una derrota ante un equipo muy bien plantado en el campo y con oficio que además se encontró con todas las facilidades del mundo y con un tempranero gol que les llevó en volandas durante el resto del encuentro.

Ante esta tesitura a los chicos de Jorge Bruña no les quedó más remedio que pasar hoja e intentar enmendar cuanto antes los problemas acaecidos al menos durante esta semana donde las lesiones y alguna que otra sanción han mermado la ya de por sí corta plantilla racinguista.

Bien es sabido que el objetivo marcado por la directiva es la de la permanencia, pero ya de estar en la pomada hay que dejar lo que se tiene dentro para disfrutar de un premio que consiguieron la pasada temporada en los campos provinciales demostrando un respeto a los incondicionales que se acercan al Alonso Pimentel para verlos.

Plantel de jugadores tiene, entrenador también y condiciones para luchar se les supone, por lo tanto no hay excusa para no dejarse la piel en el campo cada vez que se vista la elástica blanquiazul y no dejarse llevar por un campeonato al que han accedido y donde hay rivales difíciles. Pero de ahí a darse por vencido a las primeras de cambio dista mucho.

Al final bajarán los que bajen, pero al menos hay que demostrar que se ha intentado y que hombres como Modes, Jesús, Puchi, Víctor y alguno más, tienen tablas de sobra para sostener, al menos en el intento a este equipo en la categoría.

Que el Ciudad Rodrigo fue un buen equipo?. Cierto es, pero no menos cierto es que las facilidades que se le dieron fueron excesivas que hubieran aprovechado hasta un equipo infantil. Que las lesiones y sanciones merman el nivel de la plantilla?. Puede ser, pero hay que demostrarlo sobre el campo y no salir de vestuario derrotado de antemano.

Y todo ello por un maldito gol a los cuatro minutos que marcó el devenir del partido. De hecho los racinguistas mantuvieron el tipo, aunque con una carga importante en la espalda, casi hasta el final del primer periodo donde los mirobrigenses sentenciaron.

Además la falta de gol resulta ya preocupante, de hecho los delanteros todavía no han conseguido mojar esta temporada, el 1 a 3 lo conseguía un defensa Rubén Escudero, y ello pesa como una losa en el equipo de Jorge Bruña.

Ahora a tratar de recuperar a jugadores, hacer propósito de la enmienda por la cantidad de cartulinas y expulsiones que además de dejar en inferioridad al resto de compañeros, mermar el nivel de la plantilla también repercute en la economía del club que tanto sudor y lágrimas está teniendo para sacar esto adelante.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.