DEPORTES

El Racing mereció arrancar algo positivo del campo del C.D Rioseco

escudo-c.d. riosecoC.D RIOSECO 2.- Fonso, Valdi, Sánchez, Guille, Tomás (Christian), Álvaro, Borja (Andrés), Alberto, Paco, Mario Molina y Santos.

escudo racingRACING BENAVENTE 1.- Josico, Rubén Escudero (Maniega), Gago, Blandi, Víctor, Jesús, Tosko, Modes, Pablo Voces, Bassin (Piatti) y Chino.

Árbitro.- Rodríguez Mata. Cartulinas para los locales Guille, Alberto y Borja y para los benaventanos Tosko, Gago y Chino.

Goles.- 1-0.- Christian (83´), 1-1.- Jesús (84´), 2-1.- Mario Molina (89´).

No hubo gol en los primeros minutos y el C.D Rioseco se encontró por lo tanto con un rival inesperado. Pensaban en tierras vallisoletanas que el equipo que iban a tener enfrente era el equipo que ha conducido al Racing a estar de colista del grupo, pero se encontraron con otro Racing muy diferente del que suele ser habitual. A Medina de Rioseco fue ese Racing que aparece muy de vez en cuando y que compite como un equipo acreedor de la categoría que disfruta.

Y todo eso a pesar de que al final se volvió de vacío después de haber saboreado en dos ocasiones el empate, con el cero a cero y el uno a uno, e incluso haber coqueteado con la victoria si el colegiado hubiera dado validez a un gol del de Alija del Infantado que a buen seguro sería la victoria para el equipo de Jorge Bruña.

Sin embargo el destino al final se cebó con el cuadro racinguista y se quedaron con la miel en los labios.

El partido tuvo dos corrientes distintas, una primera en la que los benaventanos salieron como si les fuera la vida en ello, jugando un fútbol aceptable y buscando profundidad que les diera la misma medicina de la que ellos han probado en numerosas ocasiones durante esta temporada, el gol tempranero. Luego ya fue el cuadro local el que tomó las riendas del choque con ocasiones claras de gol que fueron erradas por los vallisoletanos o solventadas por un acertadísimo Josico.

En la segunda mitad, el cuadro de Jorge Bruña se volvió a hacer de notar y quisieron solventar en alguna acción que se resistía a llegar. En esas el Rioseco se hizo con el control de la situación y cercó la portería de Josico que volvió a tener trabajo. El partido aventuraba el empate a cero con el que comenzaba, pero los diez últimos minutos iban a dar lo que no hicieron durante los otros ochenta. Cristian se hacía con un balón en la medular para plantarse ante Josico y batirle por alto en lo que parecía la victoria local. Pero nada más sacar de centro Jesús enchufa un disparo desde la frontal que vuelve a poner las cosas en su sitio. Pudo sumar su segundo tanto el equipo benaventano, pero el tanto no subiría al marcador por un posible fuera de juego que si lo hizo en la jugada siguiente para los locales una jugada rápida de Mario Molina deshacía todo el buen trabajo de los de Jorge Bruña y Carlos Sánchez.

De este partido se pueden sacar conclusiones. Mala es la derrota, pero sabe mejor cuando se vende cara y cuando además coqueteas con que la victoria la vas a hacer tuya. Si el Racing dispone esta manera de ver la situación la salvación estaría más cercana. Veremos a ver que Racing nos ofrecen el sábado en el Alonso Pimentel con la visita del C.D Arroyo, séptimo clasificado, a partir de las 16,00 horas en el que Jorge Bruña no podrá contar con Tosko por sanción.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.