DEPORTES

El Racing Club Benavente gana 4 – 1 sufriendo ante el Pozuelo C.F en la primera mitad.

Tres nuevos puntos al saco los que se ha metido el Racing Club Benavente al vencer en un nuevo duelo comarcal al Pozuelo C.F por 4 a 1. Sin embargo a pesar del tanteador el partido no fue coser y cantar, al menos durante los primeros 45 minutos donde los locales no supieron darle ritmo al partido y permitieron al Pozuelo especular con el marcador y demostrar que el puesto que ocupan en la Primera Provincial no es el que les corresponde, al menos hasta que las fuerzas aguantaron. Y es que los de Miguel Angel Nuevo tuvieron que ponerse el mono de trabajo para sentenciar en la segunda mitad tras una primera muy deslabazada. Tuvieron oportunidades de sobra los blanquiazules para solventar en la primera mitad, pero no tuvieron en cuenta que el rival también juega y a pesar del tempranero gol de Dani, en un estado formidable, Jaime establecía la igualada con un remate de nueve desde la frontal del área.

Un empate justo al descanso a tenor de lo visto sobre el campo. Pero Miguel Angel Nuevo tuvo que sacar las uñas en el vestuario pues la segunda mitad fue otra distinta. Toque, pase y llegada, todo lo que faltó en los primeros 45 minutos se unieron tras la reanudación. La fortaleza física racinguista hizo el resto. Era cuestión de tejer y tejer, hasta que una falta lateral era rematada a gol por López que volvía a la convocatoria. Luego fue un contínuo asedio en torno al área visitante y una escapada de Puchi, el mejor del partido, por banda derecha permitía que su centro lo cazara Dani para hacer el tercero. Este gol sacudió el partido pasándose de lado a lado en cuestión de segundos. Jesús tuvo que meter dos manos providenciales y Julen sacaba bajo palos lo que pudo ser el segundo de los amarillos. Pero una nueva internada por banda, en esta ocasión por banda izquierda propinaba un disparo de Dani al poste llegando el rechace a un gafado Manolo que minutos antes había tenido dos claras ocasiones, una de ellas estrellada en el larguero, y hacía el cuarto definitivo. Este resultado mantiene líder al Racing que mira de reojo lo que puedan hacer el Corrales y el C.D Benavente que juega mañana domingo ante el Madridanos.

Por otro lado en la Nacional Juvenil de Fútbol Sala el Destilerías Panizo cedía un empate esta tarde en la Rosaleda ante el Valladolid F.S en un partido marcado por la buena defensa visitante que permitió plantarse a falta de tres minutos con un resultado de 2-4. La casta local a pesar de la juventud de su plantilla permitió al menos sumar un punto a la clasificación y seguir invictos esta temporada. También victoria sumaron los líderes de la Regional Cadete de Fútbol Sala al vencer de forma clara a La Bañeza F.S.

En la Regional Cadete derrota abultadísima del C.D Benavente por 7 a 1 ante Fútbol Peña, cuarto por la parte baja de la clasificación.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.