DEPORTES

El Racing Club Benavente debuta en temporada ante el Carbajosa.

El C.D Carbajosa de la Sagrada será el primer rival del Racing Club Benavente en la nueva categoría. El equipo benaventano debutará en la Regional de Aficionados el 7 de septiembre en terreno de juego charro, mientras que el C.D Rioseco será el equipo que vea debutar a los racinguistas ante sus aficionados en el Campo de Fútbol Alonso Pimentel.

La competición tendrá además del Racing Club Benavente como caras nuevas a los ascendidos C.D Arroyo Pisuerga, que será el rival benaventano de la tercera jornada, el C.D Ciudad Rodrigo, el de la cuarta en el Pimentel, el C.D Veguellina, en la décimo cuarta y el descendido U.D Santa Marta de Tormes que se habrá medido a los racinguistas en la jornada anterior.

“Caprichos” del calendario han querido que el único duelo de rivalidad provincial de esta temporada sea el último de la primera vuelta y el último de liga ante el Zamora C.F B. Primero será en terreno benaventano y el broche final en cancha zamorana en 25 de mayo de 2015.

Para ello los benaventanos comenzarán el día 4 de agosto la pretemporada a las órdenes de Jorge Bruña que contará con Carlos Sánchez e Iván Todorof como ayudantes y que por el momento deberán estar preparados para los encuentros de pretemporada que ya tienen confirmados La Bañeza C.F de tercera división y el rival de la temporada pasada en la provincial el Fresno de la Ribera en el Trofeo Ferias y Fiestas de Septiembre.

Por otro lado el entrenador sigue confeccionado una plantilla a la que le falta algunos efectivos y donde está encontrando más dificultades de las previstas en poder contar con gente de casa o de la comarca por lo que no es descartable que algunos jugadores pudieran venir desde León de la mano del nuevo entrenador.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.