DEPORTES

El Racing Benavente presenta a sus socios y aficionados a todos sus equipos

escudo racing benaventeEl Racing Club Benavente presentaba oficialmente este pasado domingo los distintos equipos con los que participa a lo largo de esta temporada 2014-2015 en competiciones federadas. Desde los más pequeños, los chupetines, hasta los de la categoría de provincial de aficionados. En total cerca de 160 fichas son las que relacionan a jugadores con el club benaventano que durante el verano decidió unirse al Atlético Santa Cristina quedando como un solo club. Ello “obligaba” a la modificación del escudo con el que el Racing Benavente había nacido como club incorporando una franja blanquinegra que simbolizan los colores del Atlético Santa Cristina.

A pesar del frío, los más pequeños estaban ansiosos por unir la distancia que les separaba, en la linea de banda hasta el destino final, cercano a la grada del Alonso Pimentel para colocarse y ser protagonista por unos instantes. Lógicamente había muchas ausencias que no pudieron formar parte de la presentación.

Encabezados por el presidente Javier Fernández y su junta directiva, equipo por equipo fueron saltando al césped artificial.

IMG_6415

racing bte
Plantilla equipo Cadete.

racing bte

racing bte

221120151159

racing bte

racing bte

racing bte

racing bte

221120151164

racing bte

Al acto acudieron el alcalde de Benavente, Luciano Huerga, y el concejal de deportes Fernando Marcos, que por cierto estuvo girando visita a las obras de mejora que se están realizando en el exterior del recindo con el fin de mejorar el espacio para aparcamientos. Ambos no dudaron en colocarse la elástica blanquiazul y colocarse entre todo el plantel de jugadores.

221120151167

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.