DEPORTES

El Racing Benavente debuta ganando a domicilio al C.D Carbajosa. 0-2.

 

escudo_carbajosaC.D CARBAJOSA 0.- José Tomás, Darío, Gonzalo (Juanfran), Molina, Sergio, Iván (Javier), Fonseca, Pablo, Diego (Iván Herráez), David Vaquero y Alex.

escudo racing club benaventeRACING BENAVENTE 2.- Josico, Rubén Escudero, Héctor, Ángel (Jáñez), Puchi (Leyson), Víctor, Jesús, Julen, Maniega (Regueras), Ivanov, y Modes.

 

Árbitro.- Antonio del Bosque.

Goles.- 0-1 mto 58.- Jesús. 0-2 mto 65.- Jesús.

328307-jota0080_resize328326-jota0107_resize

 El equipo de Jorge Bruña, no pudo debutar mejor en la categoría, que haciéndolo con victoria. Los benaventanos ganaban en la cancha de uno de los equipos, al principio catalogado como de los fuertes tal como se comentan en los foros, por un rotundo 0 a 2.

Sin embargo el equipo racinguista tuvo que sudar lo suyo y apelar también en cierta medida a la suerte ya que en la primera mitad los charros tuvieron el partido en sus botas y un veteranos jugador como David Vaquero, ex del Villaralbo pudo poner de su lado el partido en dos acciones ante Josico que no supo aprovechar, una se iba al larguero y la otra se encargaba el meta benaventano de desbaratar.

Los nervios del debut, no se alejaban de los de Bruña y las contínuas pérdidas de balón no dejaban tomar forma al modo de juego planteado por él también debutante Jorge, que gusta del fútbol control y toque.

Pero los benaventanos habías logrado salvar la “primera bola de partido” y se iban al vestuario con el empate inicial.

Los nervios propios del nuevo en la categoría se quedaron en él y poco a poco jugadores experimentados, por haber jugado en esta categoría o superior, como Jesús, Modes, Victor o Puchi fueron desplegando su juego olvidándose de los nervios y se vieron en disposición de hacer daño a los salmantinos y en apenas siete minutos, del 58 al 65, con el dominio del partido de su lado y con un rival desdibujado, Jesús conseguía hacer doblete para meter en el saco los tres primeros puntos que colocan al cuadro racinguista en la quinta posición en la tabla.

Articulos relacionados

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.