ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PSOE PIDE A LA CIUDADANÍA QUE SECUNDE LA MANIFESTACIÓN DE INTERPANEL

El Partido Socialista de Benavente apoya la manifestación que con el lema “Por la industria de Benavente y comarca: Solución para Interpanel; no más cierres en la comarca”  llevarán a cabo los trabajadores de Interpanel el jueves 19 de julio a las 11,00 horas desde los paseos de la Mota.

El PSOE ve con una gran preocupación el desmantelamiento progresivo del tejido industrial de la comarca benaventana que se viene produciendo desde hace varios años y que desde el cierre de la Azucarera en 2004 no ha parado.

Los socialistas consideran que el cese de la actividad en la fábrica de Interpanel de Villabrázaro es un duro golpe a la economía benaventana, pues están en juego 120 puestos de trabajo. Si llegara a consumarse la pérdida de estos empleos, se resentiría aún más la actividad económica en la comarca, ya de por sí en una situación muy crítica, donde los ERES se suceden un día sí y otro también.

Por eso, desde el PSOE se hace un llamamiento a la ciudadanía de Benavente y comarca para que el jueves 19 de julio secunde la manifestación.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.